viernes, 18 de enero de 2013

TOP en "Movie Week" Magazine


The Only One Alumni Who Understands Me.



Esta película es sobre Corea del Norte y del Sur. El hombre que viene de Corea del Norte con órdenes secretas es el personaje principal. Pero él es un estudiante de secundaria. Un niño que nunca había sido entrenados y nunca pensó en ser un asesino. Usted puede encontrar el punto más fuerte de los "Alumni" aquí. ¿Cómo puede imaginar el primer amor del niño en esta película?

Mirando hacia adelante a su historia que hace que su dolor de corazón en lugar de acción intensiva. El niño, Myung Hoon que debe matar a las personas a proteger su única hermana. Él tiene solo 19 años de edad. Antes de llegar a Corea del Sur desde el Norte, nunca había pensado en ser un asesino. Él nació con una buena familia y su sueño era ser pianista. Pero después de que su padre murió a causa de ser una mala fama, su sueño se desvaneció.


Se fue a Corea del Sur y se convirtió en un asesino para salvar a su hermana. él debe matar a la gente después de que él se le ordena. El joven asesino, MyungHoon tiene una unica amiga que es HyeIn quien tiene el mismo nombre de su hermana. Él abre su mente a ella. Es sobre el norte y el sur, pero no se trata de la creencia política. Es la generación de alrededor de un tercio después de su división. Las vidas de estos niños cambiaron debido a la historia que nunca se ha visto ni oído nunca. Así que se trata de simpatía.

El público se sentirá simpatía por el chico que tiene que matar a la gente, aunque él no quiere, en lugar de sentirse emocionado por la acción intensiva. Nos hemos centrado en el sentimiento MyungHoon, no la acción. MyungHoon y HyeIn  se hicieron amigos, se entendían y se sacrificaron por los demás. Ellos están tratando de encontrar su verdadero yo. HyeIn también es una chica solitaria que se ve intimidado en la escuela. Dos niños solitarios encontrados, conocerse a sí mismos y luego encontrar la perfección de uno mismo. Por lo tanto, esta película trata también de sacrificio y rescate.

Choi Seung hyun fue uno de los soldados de los estudiantes en la película "71: Into the Fire", ahora él es el personaje central de "Alumni". Él es muy bueno en la expresión emocional. Se puede ver que él puede ser un buen actor en esta película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥