miércoles, 10 de octubre de 2012

ACTUALIZACION DE TWITTER DE TAEYANG ♥- Estamos en Indonesia



Hermosos nuestros oppas  ♥.

G-Dragon en la grabacion de "Sketchbook" con Yoo Hee Yeol


YG Decepcionado en Normas de Revisión de KBS para G DRAGON

 CEO DE YG Entertainment Yang Hyun Suk expresó su decepción en la revisión de KBS por tomar la decisión de censurar las canciones de G-Dragon "Light It Up" y "The XX ." Él dijo: "Debido a las normas de revisión de KBS, G-Dragon no podría realizar 'Light It Up "y" The  XX 'en' Yoo Hee Yeol de Sketchbook ", como él había planeado originalmente. G-Dragon esta también muy decepcionado ".

G-Dragon originalmente planificó realizar "Crayon", "Light It Up" y "The  XX ." Cambió letras problemáticas y solicitó confirmación a KBS, pero las canciones no fueron aprobados hasta el día antes del rodaje. Al final, se sustituye "Light It Up" y "Eso XX" con "One of a Kind" y "Missing You".

Yang Hyun Suk añadió: "Las normas de revisión son muy particulares. G-Dragon hizo mucho para realizar estas canciones para sus fans. Lamentamos que él no llegó a hacerlo. "Mientras tanto," Yoo Hee Yeol Sketchbook "tuvo un ritmo sin precedentes de alta competición de 75:1 en la solicitud de admisión boleto, lo que prueba extrema popularidad de G-Dragon.

G-Dragon interpretó "Missing You" con Minzy de 2NE1. Minzy reinterpretado parte Kim Yoon Ah como en la versión original de la canción, la presentación de una nueva etapa y refrescante. Además, G-Dragon añadido música de banda en vivo para "Crayon" y trajo la casa abajo con "One of a Kind" y su sonido pesado hip hop.

Seungri para la revista japonesa "Croissant"


Nuevos descubrimientos To-san: "¡No puedo ver ahora puedo!" (121010)



"ah ~ ah, no puedo ver la parte delantera / dentro"


"oh oh ~! puedo ver bien ahora!"

Aparición de G-Dragon en " Sketchbook de Yoo Hee Yeol " hace que un récord al solicitar las entradas


Como se rumoreaba anteriormente, G-Dragon de Bigbang se presento en KBS 2TV 'Yoo Hee Yeol Sketchbook', y con la noticia,la obtenencion de entradas para la grabación ha sido la feroz batalla de la que "Sketchbook" ha sido testigo.

Al parecer, los que pudieron obtener boletos pudieron ver nuevas caras más suaves del cantante y tambien planeó una serie de actuaciones nunca antes vistas.

Una escena que mostró fue una colaboración entre él y Minzy de 2NE1. Los dos se ponen en "Missing You", una canción originalmente con Kim Yoona de Jaurim como vocalista, pero Minzy puso su propio toque fresco en la pista con su voz.

G-Dragon también realizó otra versión de "Crayon", con un sonido de banda, además de exhibir las etapas de "One of a Kind" y el inolvidable hit "This Love".

La filmación de "Sketchbook" tuvo lugar en la tarde del día 9de octubre. Los asientos para el rodaje fue entregado por la lotería, y se dice que la razón de la obtención de un boleto era 75:1, estableciendo un récord por la cantidad de solicitudes de entradas recibidas por el show.

G-Dragon en Thom Grey Store






Kim Yoo Jung habla acerca de T.O.P



 Adorable como es , Kim Yoo Jung reveló que las personas entienden mal sus miradas afiladas para otra cosa, como T.O.P de Bigbang.

Kim Yoo Jung apareció en la emisión Strong Heart SBS (09 de octubre), donde habló sobre TOP en la reunión para el rodaje de su película "The Alumni".

Siendo una fan del Big Bang, Kim Yoo Jung no pudo ocultar su emoción y conmoción posterior al encontrarse TOP en el set.

"En el día de la filmación cuando lo conocí, el director nos dijo que nos acercaramos y nos hizo hablar el uno al otro mientras manteniamos las manos. TOP oppa me dijo que él me buscó en Internet y de repente me preguntó si yo era la mejor luchadora de la escuela. "

Ella explicó que cuando busco acerca de  TOP en el Internet, las palabras relacionadas que siguieron a su nombre fueron, "Fighter School".

"No soy el mejor peleador de la escuela", explicó Kim Yoo Jung. "Creo que el malentendido se hizo porque cuando miro a algo, parece como si estuviera mirando."

Y agregó: "Hay otros rumores que dicen que cuando le doy firmas, yo cobro 100 ~ 500 won".

A pesar de que se sentía frustrado por los falsos rumores, Kim Yoo Jung dijo que la lectura de los rumores acerca de sí misma era en realidad un poco de entretenimiento.

Chat de BigBang Fans Peru ♥