lunes, 28 de enero de 2013

2NE1 en el "The Final"

band_YGppl_alivetour_thefinal_21

TOP, G-Dragon, Seungri y Taeyang en Hongdae (130127)

schoolfood_gd_130127

T.O.P en el Fan Meeting de "Alumni" (130128)

top_fanmeeting_alumni_130128

top_fanmeeting_alumni_130128_2

Actualizaciones de instagram deTaeyang

yb_instagram_130129

yb_instagram_130129_2


Actualizaciones Instagram de G-DRAGON

gd_instagram130129


gd_instagram130129_2



"Experto de Pole dancing youngbeezy # # pyrex nb"

Seungri: "I want to thank VIPs all over..." (130128)

BBspWo3CcAAWNJb.jpg large


Quiero dar las gracias a las VIPs de todo el worls [mundo] por supportinf [apoyar]el Tour Alive de BIGBANG! Nos vemos en la próxima "


FUENTE: @Forvictori

Taeyang y su brother Dong Hyun Bae

tumblr_mhbxul9BFm1qb2yato1_1280


Thank you!! One Love Bro♥
I enjoyed con in a long time! jumped and sang like crazy~ was happy to see him(YB) rocking the stage~ even if he’s not my dongseng, I would be a fanㅋㅋdone well~ thank you for the good performances!!
One Love Bro♥

TRAD: ¡Gracias! Un Amor ♥ Bro 
Disfruté acondicionado en mucho tiempo! saltaban y cantaban como locos ~ estaba feliz de verlo (YB) meciendo la etapa ~ aunque no es mi dongseng, me gustaría ser un fan ㅋ ㅋ hecho bien ~ gracias por los buenos resultados! 
Bro Un Amor

Seung-chan's Diary: "Thank You Everyone" (130128)

vi_diary_130128


Corea, Japón, China, Singapur, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, EE.UU., Londres y Perú.
No puede ser así. Nunca pensé que podría hacer esto (world tour) de verdad. Estoy muy feliz de hacerlo en vivo en muchos países durante un año. He pensado en esto hasta ahora, nosotros no hacemos esas cosas por nosotros mismos. 
Es por el poder de los fans!
No somos fans de Corea, Japón, Asia y el Fondo Mundial, para nosotros. Con todos ustedes, yo no tengo miedo de nada. Estoy seguro de superar cualquier límite. Vamos a seguir adelante hasta el punto de que podemos llegar a la final. ¿No estás esperando? ^ ^ CANTA EN OTRAS NACIONES ESTE AÑO!!
Gracias a todos por amar TOUR BIGBANG Alive

vi_diary_130128_2



FUENTE: bigbangupdate

Official: Alive Galaxy Tour "The Final" in Seoul [PHOTOS]

bb_officialphotos_alivetour_thefinal

bb_officialphotos_alivetour_thefinal_2

Videos oficiales del Alive Tour "The Final"

Day 1 (130125):

Day 2 (130126):

Day 3 (130127):


FUENTE: BIGBANG/youtube

After Party: Big Bang & YG Family @ NB1 (130127) [PHOTOS]

bb_afterparty_130127

Actualziacion de M2DAY de SeungRi

me2_vi_130128



Trans: "Muchas gracias a todos los que amaba nuestro Tour Alive Haremos nuestro mejor esfuerzo para presentarle w / felicidad a través de la música y la actuación Vips ^ ^ Ustedes son nuestros tesoros y nuestro orgullo..."

Tag: "Cuide su salud y nos vemos en nuestra próxima gira ^ ^"


FUENTE: bigbangupdate


Actualziacion d etwitter de Taeyang

yb_twitter_130127


"Se terminó de forma segura a través de gira Alive hice recuerdos que nunca olvidaré ¡Gracias a nosotros, al final es un nuevo comienzo nos aman más Sobre todo yo un poco más. ......"

Daesung debutara como solista en Japón a través de una Balada Rock en febrero




Daesung lanzará su álbum debut en solitario "D'scover" el 27 de febrero. La canción principal será de Saito Kazuyoshi canción que fue lanzada en 1997, "Utautai no Ballad (歌う たい の バラッド)", una canción que fue un récord como éxito de todos los tiempos durante ese tiempo. En Japón, es una canción que ha sido un re-make de varias veces, incluyendo nueva versión por el vocalista del Sr. Childen, Sakurai Kazutoshi, creador de "Band Bank", Yuki Amami, Benny, etc. Daesung arregló la canción que estaba originalmente en convertirse en popular estilo de rock-balada estilo. También añadió sentimiento triste / triste para ella.
En Corea del Sur, Daesung debutó con imagen encantadora a través de "Look at Me, gwi Soon", "Daebakiya", etc, mientras que en Japón, Daesung se va a mostrar lo nuevo a través de la triste balada de rock. Este álbum es un álbum que va a ser lanzado en forma de canciones rehacer Pop-J. Además, incluir sus canciones en solitario en el álbum de Big Bang, como "Wings" y "Baby No Cry", habrá un total de 12 canciones en el álbum.
Mientras tanto, Daesung va a tener su concierto en solitario en Kobe World Memorial Hall el 23 de marzo y 24 y en el Budokan, Tokio el 30 de marzo y 31. En Corea del Sur, G-Dragon, que también es del mismo grupo, tendrá su concierto en solitario el 30 de marzo y 31.

Big Bang revela sus sentimientos acerca de la gira mundial, "Los fans en el extranjero cantaban en Coreano"



Big Bang reveló sus sentimientos después de la gira mundial de alrededor de 12 países diferentes.
El 27 de enero a las 5:00 pm, Big Bang, concluirá su gira mundial con el último concierto, Big Bang Galaxy Tour The Final en el Seoul Olympic Gymnasium.
Este día, G-Dragon dice: "Yendo alrededor de 12 países diferentes, nos sorprendió la respuesta de los fans. A pesar de las diferentes lenguas y color de piel, todos los fans cantaron después de nosotros en Coreano, y movieron nuestros corazones. "
Y añadió: "Me preguntó si tenía música coreana géneros musicales limitados. No sé exactamente cuándo, pero empecé a pensar menos en hacer música para el público desde hace tiempo. "
G-Dragon escogió Malasia y Perú, dos países más memorables. Él dijo: "No tuvimos mucha oportunidad de realizar al aire libre, pero los conciertos se sentía como un festival de rock en estos dos países. La gira mundial fue especial ya que podía sentir y ver las diferentes características de los diferentes países.
Big Bang se presentó frente a 800.000 personas en todo los EE.UU., Europa y Asia. Ellos han demostrado su popularidad con la venta de los tickets de reserva para sus conciertos en Corea, Japón, China, Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwán, Filipinas y Malasia.
En colaboración con la agencia de producción de renombre mundial, las Naciones Live, la primera actuación de la gira mundial de Big Bang, que se celebró en Seúl, recibió críticas positivas.
Después de la gira mundial, cada miembro comenzará sus propias actividades. G-Dragon se pondrán a la otra gira mundial a partir de Japón y Daesung lanzará su álbum japonés primero y realizar conciertos allí.




Backstage: Daesung ¿Qué me pasa con la co-estrella?



Nota: La mujer de la izquierda de Daesung es uan compañera del drama "Whats Up".

FUENTE: bigbangupdate

Day 3: Alive Galaxy Tour "The Final" in Seoul (130127) [PHOTOS]





Fancams: Alive Galaxy Tour "The Final" in Seoul

Day 1 (130125):

Day 2 (130126):

Day 3 (130127):


FUENTE: bigbangupdate

G-Dragon: "The END" (130127)




".! Finally 'BIGBANG GALAXY ALIVE TOUR' ha terminado Gracias a los queque fueron w / nosotros y el amor y'all ~ BEBÉ Hengshow"



Big Bang en la revista canadiense Flare "5 K-Pop actos cuyo estilo trasciende de Gangnam"




La Ley: Big Bang 
Suena como: Backstreet Boys del futuro
Amor Label: Cada miembro tiene mucho estilo (creo sudaderas con máscaras de gas), pero el líder G-Dragon puede ser más avant-garde estrella pop masculino en el planeta. El ventilador de Thom Browne puso la sede en Nueva York de diseño de uniformes de fútbol-pad hombro-blazers en el video de "Crayon".
Los otros 4 son actos Psy, 2NE1, Girls 'Generation y Wonder Girls.

Actualizacion de instagram de Taeyang





Actualziacion de twitter de G-DRAGON



"Frente a la sala de espera de nuestra sala de conciertos es, finalmente, el último día de hoy a los muchos aficionados de todos los países y para la tripulación que perseveraron junto a nosotros todo este tiempo y para todos nosotros que realmente gracias.. por todo! Vamos final! "



". Teddy Hyung envía a través de un montón de cosas ~ ~ deliciosos a nuestra sala de espera Vamos a comer bien hyung ^ ^"

Chat de BigBang Fans Peru ♥