jueves, 9 de febrero de 2012

(NUEVO )Big Bang Y su Nuevo LOOK ♥

Nuestro SEUNGRY ♥


Wauu DAESUNG es uno de los Que mas me Sorprendio :)



Ahora T.O.P el fue El que mas me sorprendio Con su Pelo Azul vayaaaa !!! so cute ♥ siemore unicos y originales 




Ahora Es El turno de Nuestro Lider Hermosos GD  ♥ Hay siempre tan hermosos I love ♥





Mas Fotos de BIG BANG En Aeropuerto ♥








Taeyang Beatifull♥







Pircing en Seungri ?


Entregando Carta a Daesung 


Cadenita De Big Bang ♥

Tal Vez No Tenga 10 o 5 Posters De BIGBANG...!
Tal Vez No Haya Ido a Un Concierto De BIGBANG...! :'0
Tal Vez No Le Mande Mas De 200 Tweets a Mis Oppas...!
Tal Vez No Tenga Ninguna Cosa De BIGBANG...!
Pero eso no me hace menos V.I.P! ♥
... ... Lo que importa es lo que siento por ellos...
Esa sensación cada vez que veo una foto de ellos,
algo inexplicable, que no me deja respirar...! >.<
Yo los amo y eso ni tu ni nadie lo va a cambiar... nadie!

V.I.P!! HASTA LA MUERTE Y ESO NADIE LO CAMBIARA ♥


Nuevo Videos de Big Bang En Aeropuerto de Nueva York !!♥ :O

Chicos Pongan Me gusta A la pagina de facebook "Live Nation" Empresa Q traera a BIG BANG ♥


OLA Chicos pongan like a esta pagina es  la empresa que se encargara del tour de BIGBANG... y pidamos k incluyan a PERU (como saben LIVE NATION al parecer no tiene sede en peru asi que es muy importante k comenten) ...PASEN LA VOZ  GO GO GO ¡¡

Aqui entren y le da me gusta  http://www.facebook.com/LiveNation 

Ayuden Porfavor ! En encuesta LMFAO VS BIGBANG



En LA PAgina De "Mundial de la Musica"
Se esta haciendo el siguiente Versus 

¿QUIEN TE GUSTA MAS?

LMFAO --> CLICK EN "ME GUSTA"
BIGBANG --> CLICK EN "COMPARTIR"

Porfavor chicos Demostremos El Gran Amor que tenemos Por Big Bang !! Solo comprartan la foto en su muero o en cualkier lugar y asi sera un voto mas para BIG BANG , en estos momentos llevamos la delantera Pero Aun No es nada seguro Vamos V.I.PS Peruanas y de Todo el Mundo A votar , Compartiendo la foto GO GO GO!!

No olviden tener abierta su cuenta de facebook para poder Votar !! :D


[NOTICIAS ] G-Dragon ocupa el lugar # 3 En "magnate de bienes raíces en la industria del entretenimiento"! :O



G-Dragon Queda tercero en el "magnate de bienes raíces en la industria del entretenimiento"! en el programa televisivo 'eNews - reveló listas "en el canal de cable tvN (emitido el día 7), se veían en las casas, precio, condiciones de vida, interior y los vecinos de las celebridades.
Se dice que G-Dragon Actualmente vive en un apartamento en Hajoong-Dong, Mapo-gu, que compró por 1,7 millones de dólares.





No sólo es el apartamento equipado con la última tecnología y diseño, incluyendo un servicio postal anónima, sino que también tiene una de las mejores vistas, ser capaz de ver Seogang puente, Mapo-puente, la carretera Kangbyeon y Yeoyi-do a las afueras del la ventana del apartamento. 

Sin embargo, la mayoría de casas de los famosos son en Gangnam Ildae o Hannam-dong. ¿Por qué era lo que G-Dragon decidió vivir en Kangbook?La razón es porque YG cabeza, Yang Hyunsuk vive en el mismo edificio.Sin embargo, a diferencia de G-Dragon, que compró el apartamento, Yang Hyunsuk está tomado en alquiler por 4 mil dólares (USD).





wauuuu  Estupendo Mi GD ♥

[VIDEO Y FOTO] Flor de felicitación De Big Bang !! para Hyunseung De B2ST Es Un 'hermoso Gesto ! A verlo ♥ :D




Hyunseung (@ doublev98) dijo : "gracias hermano por tanto .. ^ ^ vamos a seguir así ..! Go! HERMOSO SHOW .. "! EN CORONA: "Jang! HYUN!SEUNG! JJANG! BIGBANG HERMANOS, Woo Los Mejores Hermanos " 





De Verdad Me Alegra Mucho esto pues hyungseung Sigue siendo Muy Importante para Big bang El ex integrante de Big Bnag , Ahora Integrante de B2ST ! Es Muy Genial Y tiene Una Voz Muy Pontente , Les Confieso Que Me huviese Encantado Que hyungseung Se quede aqui !! Pero Lo importante Es que siguen manteniendo este Gran amor de Hermanos como ellos dicen BROTHERS !! I love chikos !!♥



FOTOS NUEVAS !! T.O.P En El Club De FUBU Korea!






Vaya Top sale Genial ¡¡


Fotos de Se7en Y GD ♥ "Una Buena Amistad" :)





 Muy Lindos ♥

Fotos y Videos de TOP En FUBU CF "version 30" + Entrevista y Mucho Más! :D









Que Adorable T.O.P♥

Entrevistan a Se7en Y Habla Sobre T.O.P y Aegyo (Un Gesto tierno De JYP )♥ :O


Se7en habla de TOP y aegyo JYP? Singer Se7en que recientemente lanzó una nueva canción producida por JY Park se sentó para llevar a cabo una entrevista con SBS TV de 'Midnight Entertainment TV ".

En el episodio que salió al aire el 8 de febrero, Se7en, que ha hecho una reaparición por primera vez en un año y seis meses, reveló la verdadera personalidad de TOP de Big Bang "Cuando TOP sale en la televisión, tiene un aspecto muy feroz y carismático" dijo. "Pero detrás de las escenas, tiene Mucho aegyo (Para saber que es exactamente un aegyo clik aqui)http://bigbangfansperu.blogspot.com/2012/02/pero-que-es-un-aegyo.html."


Además en la entrevista que compartió sus pensamientos sobre el productor Park JY. "JY Park es 12 años mayor que yo, así que no sé si se me permite decir cosas como esta, pero, él es realmente adorable", dijo. 


"Cuando estoy en la cabina de grabación de la canción , para el conjunto de tres minutos se jugaron la canción, él está lleno de emoción y se pone realmente en la música ", dijo, como él hilarantemente emular los gestos que hace parecer JY Park durante la grabación. 



"Al principio no pude conseguir solía actuar de esa manera por lo que utilizan para cerrar las cortinas ", continuó. "Pero estoy tan agradecido de que me dio esta canción."




"Esta es una canción que estaba reservado para Son Ho Young, uno de los discípulos amados JY Park," Se7en también reveló. "Pero él no pudo tomarla, y JY Park estaba guardando para poder cantar a sí mismo, pero yo le dije que yo quería." 

En noticias relacionadas, la nueva canción Se7en "Cuando no puedo cantar" está llamando la atención de armonizar único estilo musical JY Park con voces sensuales de Se7en.




Chat de BigBang Fans Peru ♥