miércoles, 19 de septiembre de 2012

G-Dragon habla sobre escándalos que involucran a miembros de Big Bang

 El cantante surcoreano G-Dragon, líder de Big Bang, se disculpó por toda la agrupación ante las recientes noticias negativas en la prensa que involucra a sus integrantes.

“Ha habido muchas cosas y accidentes con nuestro equipo”, sostuvo G-Dragon quien está en medio de las promociones de su segundo álbum como solista “One of a Kind”. “Las acciones no son algo que la gente fácilmente pueda entender, así que como figuras públicas, creo que son nuestras faltas”, declaró.

Como se recuerda, el año pasado se vio envuelta en un episodio sobre consumo de marihuana, mientras Daesung estuvo involucrado en un mortal accidente de tránsito. La última semana, Seungri fue involucrado en un escándalo sexual en Japón y esta semana salió en un medio taiwanese en forma cariñosa con una actriz nipona.

“Como somos seres humanos, somos propensos a equivocamos. No sé cómo nos ven los otros, pero aún somos jóvenes y aún vamos a cometer errores”, reconoció G-Dragon. “Hemos empezado este trabajo desde que éramos jóvenes, así que algunas veces, cometemos errores. Nos esforzaremos más a partir de ahora y seremos más cuidadosos”, continuó.

Big Bang se presentará en Lima en noviembre próximo como parte de su gira mundial "Alive Tour". 

Seungri es captado con actriz Una japonesa en Hong Kong




Unos días después del escándalo sexual en Japón, el cantante surcoreano Seungri, integrante de Big Bang, fue encontrado en Hong Kong en una actitud muy cercana con la actriz y modelo nipona Anna Kubo.

Chat de BigBang Fans Peru ♥