martes, 6 de noviembre de 2012

T.O.P en el gimnasio



[06/11/12] Actualización de Hwangssabu's Twitter

Big Bang Alive Galaxy Tour 2012: Singapore, Thailand & China Versions [VIDEOS]

SOURCE:BIGBANG@youtube

Big Bang para lanzar "Special Final en Dome Memorial Collection" en Japón



Big Bang lanzará un álbum especial en conmemoración de la celebración de conciertos en los tres grandes cúpulas en Japón.

El 6 de noviembre, un portavoz de Big Bang Big Bang informó que lanzará un nuevo álbum en Japón bajo el título de final Especial de Colección Memorial Dome . Incluye canciones en solitario de los miembros, un total de seis canciones se incluirán en el álbum.

Big Bang, actualmente en una gira mundial, han decidido lanzar un álbum especial en conmemoración de la celebración de conciertos en el Tokyo Dome en Tokio, el Kyocera Dome en Osaka, y el Yahoo! Japan Dome en Fukuoka. Big Bang llevará a cabo conciertos en el Domo de Kyocera 23 de noviembre y en el Tokyo Dome y el Domo Yahoo! Japón en diciembre.

El 6 de noviembre, Deportes Sankei informó que el Big Bang G-Dragon dijo: "Estamos muy contentos de lanzar un álbum especial en conmemoración de la celebración de conciertos en los tres grandes cúpulas en Japón".

Big Bang celebró trece conciertos en cinco ciudades de Japón en mayo y junio, que atrae a una audiencia total de 150.000. Incluyendo los próximos conciertos en las cúpulas, que se espera que atraiga a un público total de 355.000.

Actualizacion de twitter de G DRAGON


Actualizaciones de twitter de Taeyang







Fotos de G-Dragon Taeyang Peter Chun y Jesse Jo Stark Tweet en Chrome Hearts


@Jessejostark: "la diversión en los corazones cromo @Realtaeyang"


@Pterchun: "¡gracias Richard @Realtaeyang chromehearts #"


"Retrato familar @IBGDRGN @jessejostark @Realtaeyang y 누나 (nuna) ~"

Chat de BigBang Fans Peru ♥