martes, 14 de febrero de 2012

Todod Sobre El Nuevo teaser "Taeyang" Que sera estrenado pronto!!♥


Foto Taeyang de reclamo para Comeback Big Bang filtrado
El día de hoy, YG Entertainment reveló otra nueva imagen antes del regreso de Big Bang. Hasta ahora, las imágenes de TOP y Daesung teaser han sido revelados, mostrando la transformación de Big Bang concepto.

Big Bang fue visto recientemente ir a los EE.UU. para la grabación de su video musical de su más reciente regreso de la pista. El mini-álbum estará compuesto por 7 canciones, incluyendo "Azul", "primer amor", "Bad Boy", "No Fun", "Baby Fantástico" y "Wings", una canción en solitario de Daesung miembro. Se fija para ser lanzado el 29 de febrero. 





El 15 de febrero, bromista Taeyang se filtró en la música de Naver. Aunque bromista Taeyang se fijó para salir el día 15 en Corea, música Naver publicado la foto antes de blog de ​​Vida YG, YG Entertainment, lo publicó.Una persona de Música Naver publicado la imagen que se fija para ser lanzado el día de hoy sin la intención de filtrar la misma. No era visible, sin embargo, los fans de cuenta de que si se cambió el último número de la dirección URL de 4 a 5, la imagen Taeyang fue capaz de ser visto. Música Naver desde entonces ha bajado la imagen, pero los internautas se apresuraron a guardar la imagen .

# 3 Nueva Foto Taeyang Para Teaser "Never"

OJO:La imagen de TAEYANG Aun no es lanzada oficialmente(xk el teaser N° 3 "Taeyang " se fijó para salir el día 15 en Corea para la musica NEVER) ..lo publicó. Una persona de Música Naver publicado la imagen que se fija para ser lanzado el día de hoy sin la intención de filtrar la misma.


Chat de BigBang Fans Peru ♥