martes, 29 de enero de 2013

Daesung "D-Lite D'scover" Fotos Album Cover

Dae_D-Lite_D'scover_Album

Backstage:la promoción de Big Bang Twosome Teddy + Studio

G-Dragon: "King" (130129)




FUENTE: xxxibgdrgn

G-Dragon: "Coming Soon"



FUENTE: @IBGDRGN

Retweets de Taeyang

Taeyang retwittea a @ FrankOceaan 's (no el verdadero Frank Ocean)





FUENTE: bigbangupdate

"One of A Kind" de G-DRAGON nominado a los 10th Korean Music Awards



Song of the Year
3rd Line Butterfly – “헤어지는 날 바로 오늘”
Kim Dae Joong - “300/30″
Busker Busker - “여수 밤바다”
Psy - “Gangnam Style”
G-Dragon - “One of a Kind”

Daesung trabajando en el Gym de YG (130129)



FUENTE: bigbangupdate

Folletos de T.O.P en el Fan Meeting de "Alumni"



Big Bang confirmo su participacion en los High1 Seoul Music Awards



Los Premios de Música de Seúl High1 se inició en 1990 y se celebra cada año por la revista Sports Seúl para reconocer logros sobresalientes en la industria de la música coreana. Le dan "Bonsang" premios a los artistas que son elegidos a través del voto (20%), digital / ventas de álbumes (50%), la investigación (10%), y el juicio del panel (20%). Un artista es entonces elegido en el grupo de ganadores Bonsang para el prestigioso "Daesang". Big Bang ganó el "Daesang" otorgado en 2007
.


Asiana Airlines patrocina YG Entertainment



Asiana Airlines patrocina agencia de Psy
Asiana Airlines Inc., No. de Corea del Sur 2 aerolínea de bandera, firmó un acuerdo el martes para patrocinar "Estilo de Gangnam" Psy sensación y otros cantantes de su agencia, en un esfuerzo para ayudar a promover la popularidad de la cultura pop coreana en el extranjero, un portavoz de la compañía.
La aerolínea dijo que firmó el contrato de un año con el líder de Corea del Sur la agencia de entretenimiento YG Entertainment Inc., en una ceremonia en su sede en el oeste de Seúl.
El acuerdo establece que Asiana Airlines para ofrecer entradas gratis a las estrellas de clase business de YG Entertainment renombre como Psy, Big Bang y 2NE1 para sus conciertos en el extranjero y otras actividades culturales , Asiana Airlines portavoz Chul Na-hee, dijo.
A cambio, Asiana Airlines pondrá en marcha un stand en el interior de las salas de conciertos y mostrar su logotipo en un aparente intento de aumentar su conocimiento de la marca entre los aficionados extranjeros de las estrellas del pop coreano.
Na dice que su compañía también ofrecerá descuentos a los empleados de la agencia, aunque no dio más detalles.
"Asiana Airlines espera contribuir a la difusión de K-pop en todo el mundo y su crecimiento y desarrollo a través de esta asociación", dijo Ryu Kwang-hee, funcionario a cargo de la unidad de Asiana Airlines 'negocio de pasajeros, en la ceremonia, según la compañía .
Psy disparado a la fama mundial el año pasado con "Estilo de Gangnam" y su baile único caballo. Desde su debut en julio, "Estilo de Gangnam" se ha convertido en el más visto de YouTube.
El año pasado, la compañía ofreció un acuerdo de patrocinio similar al CJ ​​E & M, un gigante del entretenimiento de Corea del Sur.

Chat de BigBang Fans Peru ♥