miércoles, 8 de febrero de 2012

Laurieann hizo tweetsy hablo acerca de El Gran"Big bang Tour 2012 VIVO!





BIGBANG llevará a cabo su gira mundial de primera, titulada   TOUR ALIVE 2012 '  este año a través de Live Nation.

Desde 02 de marzo a la explosión cuarto, el Big abrirá su gira mundial en el Estadio Parque Olímpico de Seúl gimnasia. A raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 países, 25 ciudades, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

El productor de  'Laurieann Gibson'  va a tomar la posición de liderazgo como director.  "Laurieann Gibson '  es un director muy conocido, coreógrafa, actriz y directora creativa. Ella es conocida más recientemente de la dirección de Lady Gaga "The Monster Ball Tour ', además de la coreografía de" Poker Face "," Judas ", y" Teléfono ". Ella también ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.



:O

Nuevas Fotos de Seungry En The North Face: Campus Event Look"








Yang Hyun Suk Dice : "Big Bang es de 6 equipos y estamos comenzando con Daesung"



Proudcer, y ahora el CEO de la compañía YG Entertainment, que acaba de celebrar su 15 º aniversario, Yang Hyunsuk recuerda 2011 como uno de los años más difíciles. Dos amigos (Daesung y G-Dragon) que había estado tomando el cuidado de la ya no eran más que niños, se metió en problemas. A pesar de que son mejores ahora, en el momento en que era muy difícil de soportar. Daesung se puso en un accidente de coche a pesar de su voluntad, y G-Dragon fumado marihuana. Con ese BIG BANG regresará este mes de marzo. A pesar de que tiene un sabor de que el año pasado en Europa, YG en su conjunto será de saludar al nuevo año con una gira mundial adecuado. Con el tiempo, se reunió con Yang Hyunsuk en el edificio de YG.

No podemos olvidar con el Big Bang, la razón por la YG gran fortuna. Ellos dicen que Yang es un millonario de cien (hay fuentes que lo confirman), y aunque esto tiene mucho que ver con las habilidades de marketing YG, pero si tuviéramos que contar sólo lo que podía ver, la mitad de YG las existencias sería de BIG BANG . 

"El año pasado fue el peor año para nosotros. Eran amigos a los que se encargaban de de cuando eran 13, e incluso me resultó difícil. Ese fue mi pensamiento como un padre. Cuando yo estaba corriendo YG de 15 años, quería dar a los niños una gran cantidad de libertad. Sin embargo, empecé la búsqueda de restricción importante, también. " 

Él dice que desde hace dos cosas que nunca ocurrieron durante la "Seotaeji y los niños" día ocurrieron al mismo tiempo, le resultaba difícil de manejar. Pero lo que ocurrió es lo que sucedió, tuvo que admitir rápidamente lo que tuvo que admitir y superarlo. Como YG mismo dijo, tanto en disciplina y el apoyo Big Bang como padres, o un tío en lugar de un hermano mayor, y por eso se siente la culpa más hacia el Big Bang ". 

"No sólo he aprendido mucho, me siento BIG BANG también lo hizo. El año pasado, BIG BANG apenas salió y se quedaron juntos en el estudio, con lo que se acerca el uno al otro. Si no pasó nada, probablemente habría pasado más tiempo fuera del estudio, no muestran esta determinación mucho más. Se convirtió en una muy amarga, pero la mejor medicina. La mayoría de los cantantes tienen dificultad para pasar 5 años, pero se hizo más fuerte. " 

Así que tiene grandes esperanzas para BIG BANG este año. Se planea poner toda su energía para Big Bang, que se enfrenta a una gira mundial."Como productor, creo que todo el mundo está mirando ahora. Cuando la creación de contenidos, tengo la intención de ser más detallado, y vergonzoso, no, y pasar una gran cantidad de energía para el video musical, también. " 

BIG BANG pronto se va a Nueva York para rodar este video musical . Ellos van a pasar un montón de dinero para que sea gran-escala. A pesar de YG ha tenido cuidado de no gastar mucho dinero, pero ya es hora de Big Bang para despegar de nuevo, no va a tener cuidado. YG había sido la calidad sobre la cantidad de todo este tiempo. Desde 1TYM, Big Mama, Se7en, Big Bang y 2NE1, YG había sido siempre muy seguro sobre el contenido de su música. Esa fue una de las razones por las que mantuvo BIG BANG espalda, mientras todas las demás empresas tenían Hallyu de conciertos en todo el mundo. 

Estados YG: "Si vemos las noticias o la televisión hoy en día, ver las estrellas kpop va a crear los conciertos fuera de Corea , pero yo no quiero hacer eso con el Big Bang. "Su teoría es que" el servicio de ir a ellas no va a funcionar, tenemos que hacer que venir a nosotros. "Al igual que BIG BANG este momento, su plan es . hacer un montón de buen contenido, y promover el bien de una variedad de fuentes de 

aquí, empezó a hablar acerca de lo que los fans son los más curiosos sobre: ​​Tour Big Bang remontada y el mundo. 

"el mayor activo de Big Bang es que, aunque brillan cuando son juntos, también pueden llevar a cabo sus álbumes en solitario. Así que creo que de Big Bang en seis equipos, no un equipo ". YG ha dicho que el BIG BANG es a la vez "juntos pero separados", y Daesung, que había pasado por la mayoría de los dolores, será el primero en lanzar su álbum en solitario . 

Este año, a partir de los conciertos de Corea en marzo, que va a tener una gira mundial impecable, con el primer semestre de 2012 en Japón y Asia, y luego en la segunda mitad en Europa, América del Norte y América del Sur. YG no puede olvidarse de su calidad, tampoco. YG dijo: "En un escenario, sonido, luces y video son los más importantes, la gente en Corea tienden a trabajar por separado. Así que usamos un montón de personal japonés, pero esta vez estamos trabajando con Live Nation, una compañía en EE.UU. ". Live Nation es una compañía de actuación que trabajó con Beyoncé y Lady Gaga. 

Dijo que Big Bang no es un equipo, pero seis equipos. No hay Big Bang, entonces Daesung, Seungri, G-Dragon, TOP, Taeyang. Se centran en que están trabajando en sus discos como solista, pero también se centran en las giras para todos ellos, y planean ayudar con estos dos lados."Tenemos la intención de empezar a solos con Daesung. Quiero que él consiga lavar todas las cicatrices desaparecen poco, ya que tiene muchos del año pasado. " YG es la familia, y como el jefe de la casa, esto es con el servicio atento le dará.

Lindas Palbras de Adoro Big Bang ♥

Nuevos Videos Y Fotos de G-Dragon ♥ Para La Revista HIG CUT ♥



G-Dragon habla sobre su polémica anterior sobre High Cut! 
G-Dragon de Big Bang será el rostro de la última edición la revista High Cut (febrero de 2012). Para la revista, que ha sido llamado "2012 Año de la G-Dragon", también porque nació en un año del dragón. Para la sesión fotográfica, que hizo alarde de su estilo de lujo con ropa Bean Pole y accesorios, también en su sesión de fotos, otros miembros de Big Bang Taeyang y Daesung hizo una aparición sorpresa, dijo: "El dos de nosotros vinimos aquí para cuidar de él . Estamos aquí para animar a G-Dragon y crear un ambiente cálido ".




Esta sesión de fotos y la entrevista será el primer proyecto de G-Dragon este 2012. Abrió en la entrevista también sobre la polémica se vio involucrado en el año pasado. Él compartió, "Para este año, voy a intentar mi mejor esfuerzo para trabajar aún más duro que los demás. También sé que voy a estar frente a un montón de preguntas sobre mi regreso. Está bien, aunque ya conozco y acepto que es mi culpa. Voy a tratar de tener una actitud positiva. "



Mientras tanto, el Big Bang va a tener su regreso y la liberación de su 5 º álbum mini-este 29 de febrero Echa un vistazo a más fotos a continuación: ~






 Que lindo que sale Nuestro oppa ♥ 

Chat de BigBang Fans Peru ♥