viernes, 22 de noviembre de 2013

¿JUSTIN BIEBER Y G DRAGON HARÁN UN DUETO?



Los fans de G-Dragon están emocionados así como algunos están en agonía, al revelarse una posible colaboración de él con Justin Bieber! 


 Durante la conferencia de prensa previa a los artistas para los 'MAMA 2013' en Hong Kong, los reporteros le preguntaron:

"Cuando Justin Bieber llegó recientemente a Corea, estuviste en su concierto, somos conscientes de que ustedes pasaron tiempo juntos. Fue agradable verlos pasar tiempo juntos, pero ¿tiene usted ha pensando en tener un concierto en los Estados Unidos o de hacer su debut allí con Justin Bieber?

 G-Dragon compartió, "siempre tengo planes. En lugar de un gran proyecto, en este momento, quiero simplemente hacer algo de una manera en que se parece más a los artistas que se conectan bien al conocerse y disfrutan de las cosas. De esa manera sería más cómodo y permitiría hacer una canción divertida.

Y entonces él mencionó: "Si yo tuviera que decir una cosa, sería que Justin Bieber ya ha completado la grabación. Es mi turno ahora. Probablemente serán capaz de escucharla [esta canción] el próximo año."

Chat de BigBang Fans Peru ♥