martes, 23 de octubre de 2012

No son lindos bañandose??




Nuestro querido T.O.P en Alumni






¿Por qué susurro TOP en el oido a la actriz Kim So Yeon?






La actriz Kim So Yeon revela su amor platónico por TOP de Big Bang en el episodio del 23 de octubre de "Strong Heart".

La actriz había estado en 'IRIS' el drama blockbuster con TOP, y cuando el MC de "Strong Heart" preguntó a quién quería tener como esposo en 'We Got Married', respondió ella quería estar con TOP

Ella también confesó: "Yo vi TOP en el Festival Internacional de Cine de Busan, pero no llegó a darle la bienvenida. Pero después de la fiesta, conocí a T.O.P en una fiesta. Me acerqué a él como un robot y dijo: "Hola?". Pero T.O.P era agradable para mí. Era ruidoso por la música, pero él susurró, 'Noona, usted está aquí "en mi oído. Me hizo sentir más confianza después de eso, porque todas las actrices se pusieron celosas. "

G-Dragon, Seo In Young y Song Joong Ki donaran ropa para la venta en '2012 SIA '





Posesiones estrella será vertiendo en 2012 SIA de este año!

The 5th Style Icon Awards (2012 SIA) tendrá lugar del 24 y 25 de octubre en el CJ E & Centro de M, y en medio de las festividades algunas estrellas se reunirá con los fans a través de un bazar especial.

El bazar se llevará a cabo el 24 de octubre, con un total de cerca de 100 artículos de cerca de 30 estrellas como Big Bang G-Dragon, Song Joong Ki, Shin Se Kyung, Lee Je Hoon y Seo In Young.

Seo In Young, un shoeholic conocido, donó cinco pares de zapatos. G-Dragon, Shin Se Kyung, Jang Jae In y Jung A Pink Ji Eun también donaron sus ropas, y Lee Je Hoon se puso las gafas y bolsos a la venta.

Chun Jung Myung, Lee Chun Hee, Jung Woon Kyeo, Eugene, Jo Yoon Hee, Yoon Jin Yi, Kim Ji Suk, Seo In Guk, Jung Min Tan y Double K también han dado sus artículos para el evento.

Muchos estilistas conocidos también exhibirá sus 'it' artículos en el bazar. Jung Yoon Ki, Han Hye Yeon, Seo Kyung Soo, Jung Bo Yoon y Kim Il Sung sacará un poco de sus armarios.

El bazar se llevará a cabo como una subasta. Al mediodía la primera ronda se llevará a cabo, seguido de la segunda vuelta a las 3 pm Todos los beneficios serán donados a coreanos artes mediáticas.

Una mayor variedad de eventos están en el almacén para los que desfallecían por el SIA 2012, ya que contará con conciertos, festivales de cine, restaurantes pop-up y exposiciones de arte multimedia.

Cinco concursantes de Master Chef Corea O'live cocinará para un restaurante pop-up mostrando un almuerzo especial, mientras que la película Medianoche en París será proyectado junto con el Media Arts Awards SIA exposición y el Triángulo de KM música de espera se su ejecución pública de la tarde.

SIA es una ceremonia de premios que escoge figuras que han influido en los estilos de vida de los ciudadanos más este año.

La ceremonia de premiación principal tendrá lugar el 25 de octubre en el Centro E CJ & M.

Nueva Administradora de BIG BANG FANS PERU!


Demosle la bienvenida a Nuestra Nueva Administradora¡¡ Unnie estamos encantadas de poder tenerte Aqui !!! En verdad aportas muchoo con BIGBANG¡¡ y es bonito que lo puedas compartir con mas VIPZ!!! BIENV3NIDA!!!!!!!!!!!!

su facebook es : http://www.facebook.com/yoselynalexandra.serranogomez

pueden conocer mas de ella :)


G-Dragon quiere lanzar su propia firma de moda en el futuro





G-Dragon confesó que quería lanzar su propia firma de moda.

G-Dragon ha colaborado recientemente con la marca de accesorios para EMBOSCADA EMBOSCADA x G-DRAGON y en su entrevista con GQ declaró: "Se veía fresco para un músico de tener su propia marca. Yo quiero tener también mi propia línea de moda en el futuro, así que le pregunté Verbal muchas preguntas relacionadas con eso. "

EMBOSCADA fue creado por m-flo rapero Verbal y su esposa Yoon.

Verbal reveló que había conocido antes de G-Dragon de Big Bang sus días y le dijo: "G-Dragon comprado un montón de EMBOSCADA productos en Japón, pero él lo compró no sólo de mi galería de arte, sino de otra tienda que vende emboscada. Me pareció que estaba muy bien. "

Big Bang "Monster"Se apodera de las ventas de álbumes en Japón, y del público en Taiwan








La banda idol de Big Bang ha demostrado ser los gobernantes del K-pop.
El grupo obtuvo el disco de oro por dos de sus singles japonés después de vender más de 100.000 copias en Japón, según Asociaciones de la Industria de Grabación de Japón [RIAJ] el viernes pasado.
Su último récord de ventas "Tell Me Goodbye" y 2012 hit "FANTASTIC BABY" es sólo otra hazaña para las estrellas, después de ganar el título de "Alive" - ​​edición japonesa de Big Bang quinto mini-álbum del mismo nombre - a principios de este año.

Big Bang Nominados a los MAMA 2012



Mejor Artista Masculino
G-Dragon
K.Will
JYP
Se7en
PSY


Mejor Grupo Masculino
TVXQ
BEAST
Big Bang
Super Junior
Shinhwa


Chat de BigBang Fans Peru ♥