sábado, 23 de noviembre de 2013


G-Dragon aclara su relación con la modelo de Hong Kong Angelababy.

El 22 de noviembre, en la conferencia de prensa de bienvenida llevada a cabo en el Hong Kong Asia World Expo Arena para los “Mnet Asian Music Awards 2013 (MAMA)" G-Dragon aclaro que él solo tiene una amistas con la actriz y modelo hongkonesa Angelababy (Angela Yeung).


El 22 de noviembre, G-Dragon aclaro que él solo tiene una amistad con la actriz y modelo hongkonesa Angelababy (Angela Yeung) en la conferencia de prensa de bienvenida llevada a cabo en el Hong Kong Asia World Expo Arena para los “Mnet Asian Music Awards 2013 (MAMA)”.

G-Dragon conoció a Angelababy en el after-party de los MAMA del año pasado y luego Angelababy publicó en línea que ella era una fan de G-Dragon. Él confirmó en la conferencia de prensa que ellos se conocieron en el after-party, pero él dijo que no salieron juntos luego del concierto en Hong Kong.

Durante el resto de la conferencia de prensa, cuando se le pregunto a G-Dragon sobre la asistencia de Paris Hilton en los MAMA de este año, él revelo su entusiasmo de llegar a conocer a la celebridad.

En su presentación de los MAMA 2013, él dijo: “Estoy preparando una diferente variedad de cosas. Pondré mucho pensamiento en la presentación así como también en la aparición en la alfombra roja”.

Los MAMA empezaron en 1999 como un festival de vídeo musicales y se ha llevado a cabo en Corea por 10 años. En el 2009, se llevó a cabo en Macao y empezó su recorrido como una ceremonia de premiación característica de Asia.

Chat de BigBang Fans Peru ♥