jueves, 5 de enero de 2012

FOTOS DE BIG BANG PARA GMARKET


Aquí les dejamos las fotos tomadas a BIG BANG para GMARKET.





























'La Estrella del Año del Dragón', G-DRAGON!!!!!! es el "Icono de Estilo" del 2012 :D



En el año del Dragón Negro (según el calendario chino), queremos saber qué estrella puede ser coronado como el 'fashionista' del año y sólo Big Bang 's G-Dragon puede Tener este título. =D

De hecho, en 2008, G-Dragon fue seleccionado como tercero en 'un premio de diseño y de la Competencia "y él era el artista más joven de sexo masculino que ganó el premio en esta competición. Por otra parte, también ha sido seleccionado como uno de los 10 en la sección de "iconos de la moda", que atrae mucha atención de la opinión pública.

Además, cuando se estaba llevando a cabo sus actividades en solitario en 2009, la famosa marca "Louis Vuitton" también lo patrocinó, pero las estrellas de Hollywood no otros. Podemos ver cómo una gran influencia de G-Dragon ya está aquí.



▲ La elección del modelo correcto y colores vivos
No es fácil dar una definición única de estilo de moda G-Dragon.

Su estilo de la moda puede ser llamado estilo 'Chic Rock' desde que viste uniformes de la escuela como parte de su Disfraces lo que nos lleva un tinte de 'prepeppy' look.

Sin embargo, si se trata de decir que hay una priniciple govens que el estilo de la moda de G-Dragon, podemos decir que es su valor de mezclar y combinar los colores y patrones.

Además, sin vinculación a la manera típica de vestir, le gusta una chaqueta a juego con el modelo clásico de corrector y un empate. Junto con un par de gafas de sol blancas de estilo rock chic y joyas metálicas, que pone de manifiesto una buena mezcla y efectos partido. 

Otro punto fuerte del estilo de moda G-Dragon es que él tiene la capacidad de borrar la distinción entre hombres y mujeres.

El hecho de que G-Dragon tiene una colección de ropa de mujer ha atraído la atención del público, sin embargo, es el estilo único de él y que incluso tiene la capacidad de usar ropa de mujer así.
Con un estilo unico y sorprendente !!♥


 
 ▲ Sombreros, gafas de sol, bufandas, etc, haciendo uso de estos pequeños objetos es la clave para perfeccionar el estilo

La utilización óptima de los diversos artículos pequeños es una de las técnicas más importantes en la creación de estilo de G-Dragon. Todos estos artículos como gafas de sol, gafas, sombreros y scaves son bien manejados por él para abordar las deficiencias de tener un cuerpo relativamente pequeño.

De hecho. utilizando assesseries así es una buena manera de hacer que una persona relativamente pequeña para ver más grande.

No hay una regla específica para G-Dragon para que coincida con los colores y materiales de la assessories a su ropa, puede ser llamado "el estilo de G-Dragon '.

En una situación, que llevaba una camiseta de Marc Jacobs Collection, un cinturón azul, una pulsera de cuero rojo y un sombrero a juego. La mirada del conjunto da una sensación de Hopi que es muy llamativo.

Sin embargo, como una fashionista dotado, G-Dragon mantiene a menos de 3 tipos de accesorios en su cuerpo.

Es la manera cómo G-Dragon crea su estilo de moda muy particular.


Fotos de casa de lujo de Amy se dieron a conocer!! La vecina de T.O.P!!♥




Las perspectivas de (un animador) Amy casa fue revelado y que ha atraído la atención de los internautas. En 'Entertainment Tonight' SBS que se emitió el 4, Amy mostró al público la perspectiva de su nueva casa. Ella se ha mudado recientemente a Hannam Dong. 

Nueva casa de Amy es una villa de lujo que sólo pueden ser evaluados a través de un ascensor hay también un gran salón con muebles elegantes que han contribuido a un diseño interior elegante. El panorama general es llamativo.

Además, hay una puerta automática que separa la cocina y el comedor, así que también es atractivo para los aficionados. 

Mientras tanto. actriz Lee Young Ae y TOP de Big Bang son los vecinos de Amy. No sólo Hannam dong, dong Pyongchang y Seongbuk Dong de Seúl también son otros dos lugares donde las estrellas de la talla de vivir, como Bae Yong Joon, Taiji Seo y Yoon Jong Shin, etc 

Los 7 mejores estrellas que los espectadores del extranjero desean ir a una cita con ellos [VIDEO]



Tenia que estar BIG BANG infaltable..esque es obio si el mundo los ama.....¡¡¡♥ esta demostrado cientificamente :D



Big Bang aparece tereceros en un Listado de "Razones para visitar Corea en el año 2012" de la CNN OMG ¡!!



Big Bang ha sido seleccionado como uno de CNN, "12 razones para visitar Corea en 2012."

El 30 de diciembre, CNN GO , un sitio web dedicado al turismo asiático, publicó un artículo sobre las principales razones para visitar Corea este año. En esa lista, el regreso próximo Big Bang y el " Hallyu Madness "fueron catalogados como la principal razón tercero. El artículo analiza que el año 2012 es " un buen año para K-Pop "y la forma en la próxima 21a Premios de Música de Seúl el 19 de enero está dispuesto a ser el evento del año. Otras razones enumeradas en el artículo cabe mencionar: "Año de Visita a Corea", . Corea del Gran Venta, la apertura del Centro Internacional de Finanzas (IFC) en Yeouido, la comida coreana sana, y la Expo de Yeosu En respuesta al artículo, los internautas han comentado: " Estoy de acuerdo 100% con las opiniones del autor. La principal razón por la que quiero ir a Corea es  Big Bang . " " Corea es el país más interesante de todos los lugares que he visitado .
clik aki para ver el articulo =) 
http://www.cnngo.com/seoul/visit/12-reasons-visit-korea-2012-876975


Indiscutiblemtente el mundo prefiere a BIG BANG ♥






UN adivino ve futuro negro a nuestro lider G-DRAGON en el 2012 ?




"Incluso después de que salga el álbum, que va a ser difícil de ver el éxito enorme". Estas son las palabras de un adivino con respecto a G-Dragon de Big Bang el próximo año. (Casualmente, es el año del dragón según el zodiaco de este año.)


El 2 de enero, M.net "s" Noticias Entretenimiento Wide "aparece una caja de la fortuna que supuestamente miraba hacia el futuro de G-Dragon. adivino Oh Wang Geun dijo: "Desde el año pasado, la suerte de G-Dragon ha estado fluyendo en un patrón desfavorable. Última suerte año es mantener la racha mismo. Ya ha cumplido la mala suerte, así que es difícil saber qué tipo de problemas que va a toparse con la ley. " Oh Wang Geun agregó: "2012 será un año de un nuevo comienzo. Hay un gran potencial en su composición de canciones y música. Parece que va a ser más famoso por ser un compositor de este año que por ser un artista el año pasado. " En conclusión, agregó, "Incluso después de que salga el álbum, los frutos del trabajo serán compensados x el  el trabajo que que dara en en ellas , "lo que sugiere que podría ser demasiado pronto para que G-Dragon para volver al centro de atención. En octubre, se reveló que el G-Dragon había sido sorprendido fumando marihuana. Él tuvo que irse por algún tiempo para "auto-disciplina," A partir de enero, que se presentará en el Concierto en Familia YG en Japón en el Osaka Kyocera
Obiamente tenemos Que tener en claro , que muchos temen que G-DRAGON haga nuevas canciones , composiciones y peor aun que saque su álbum en solista , si bien es cierto G-DRAGON es muy potente y asi como famoso..es una amnaza para varios artistas.es la envidia de muchos… esperemos que nuestro amado líder G-DRAGON no haga caso a estas casas…lamentablemente en korea son muy superticiosos , pero recordemos que tmb este año es de el DRAGON ..Asi que personalmente nunca he creido en estas cosas ni nuca lo hare…la persona hace sud estino guiado x dios..y es dios quien guía nuestros caminos si asi lo decidimos…figting G-DRAGON espero que esto no te afecte  =)

Chat de BigBang Fans Peru ♥