viernes, 18 de enero de 2013

Actualziacion d ediario de Seung Ri




Hoy! Había un programa que el MC es Akashiya Sanma, a quien me gusta!
El ambiente asalto de este mes de enero con Sanma!
Mi tensión es cada vez más alta!! Pensé que el año pasado "me he acostumbrado a la variedad japonesa muestra más, gracias a Sanma, por eso quiero ser como él haciendo feliz a la gente!"
Él es tan hábil en la captura de la individualidad de las personas, sin importar quiénes son.
Creo que es increíble y quiero ser así. 
Me hizo trabajar bien incluso si no utilizan secuencias de comandos especialmente hoy. 
lloré de felicidad.
Sakine, Jakiyama y Hisamodo también me adora TT
Además, hablé con Sanma personalmente en la reunión de Año Nuevo en emisión. 
Yo le dije: "Si yo soy un cantante, me gustaría que la gente contenta y reír, me gusta realmente". Estaba ocupado pero él respondió: "Estoy muy feliz de trabajar en mi transmisión! Pero usted debe probar más! ". 
Tal vez llegó a conocer mis sentimientos "Quiero hacer feliz a la gente".
En la reunión de Año Nuevo! 
le dije a todo el mundo, "Artistas Intérpretes o Ejecutantes, gracias por dejarme trabajar en frente de usted y el personal, aunque no soy tan talentoso. Voy a tratar de trabajar más para obtener reconocimiento de Sanma algún día ". 
Toda la gente dice "VI! luchando! "con aplausos.
Debo estudiar más y más. Voy a hacer lo que la gente quiere! 
Mi corazón arde de alegría de Sanma!
SeungChan! Sigue como siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥