viernes, 18 de enero de 2013

Daesung: [Star Column - # BIGBANG] Detrás de la historia del Alive Tour (Parte 2)


(Esto se une a la columna de la estrella Seungri)
¡Espera! Es Daesung de nuevo!
Estoy aquí de nuevo porque no hay otro episodio que yo no he dicho. ^ ^ Después de que terminamos los conciertos en LA, que íbamos a Nueva York para NJ concierto. Todos los vuelos fueron cancelado debido a las fuertes nevadas en Nueva York, a excepción de un solo vuelo! Todos los miembros y el personal tomó ese avión y se va a Nueva York, llegamos al aeropuerto de Buffalo no, JFK.
Mientras todo el mundo se confundió, y podíamos oír el anuncio durante el vuelo. Se nos dijo que no podía ir al aeropuerto JFK debido al mal tiempo. El concierto fue a la mano, hemos tratado de encontrar la manera de Nueva York, sólo se puede tomar un autobús y tomó más de 10 horas. ㅜ ㅜ Si nos tomamos el autobús, sólo tuvimos tiempo de cambiar nuestra ropa y nos situaremos en la etapa inmediatamente.
Mientras que nuestros hyungs gerente y el personal trató de encontrar las medidas, hubo otro anuncio durante el vuelo. Se nos dijo que podíamos ir a la Nueva York si esperábamos sólo 1 hora! Estábamos muy preocupados, pero teníamos aún una débil esperanza. Así que nos estaba esperando en el interior del avión.
 Seungri hablaba con extranjeros, Jiyong hyung escuchando música y hablando con YoungBae hyung, hyungs bailarín y noonas. Yo estaba tomando aperitivos asados ​​Algas lejos del personal y la comida. Y pasó una hora. Y, finalmente, podemos hacer un aterrizaje. Pensé "por fin estamos aquí en Nueva York" y entonces! El avión se sacudió.
He conocido a muchas turbulencias, pero es muy grave. Toda clase de pensamientos pasaron por mi mente como un relámpago, en un tiempo muy corto. Pero de todos modos, el vuelo aterrizó a salvo. Yo no fui quien se asustó, pude ver muchos PPL que le dio una ovación de pie. Hahaha ~ ^ ^


Sala de espera en NY ^ ^ "
Podríamos realizar mucho más difícil porque es muy difícil conocer a los fans de Nueva York, y disfrutamos de nuestro concierto apasionadamente! (Parecía como si supieran cómo podíamos estar allí lol) Fans NY, Cheers ~ ^. ^


aquí está el concierto de Nueva Jersey ^ ^ "

La próxima vez, no habrá historia de TOP gira mundial. ^ ^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥