lunes, 22 de octubre de 2012

BIGBANG llegando a Filipinas- FANCAM

BIGBANG rumbo a Filipinas




Que les parece el baile de nuestro T.O.P??????'

Fans le cantan a T.O.P Happy Birthday

FANCAM de BigBang en Taiwan

BIGBANG por abordar hacia Filiphinas



G DRAGON dijo ciertos "datos" de ellos en Taiwan







* Taeyang y Daesung seguiran cantando solos.

* T.O.P seguira haciendo peliculas.

* SeungRi en un dorama.



Qu opinan VIP'S los apoyan??

T.O.P patea al pandita SeungRi


T.O.P bajo hacia sus fans en el concierto de Taiwan...y que opinan de su pose en el concert??



BIGBANG en Taiwan



G-Dragon Mirando nuevo álbum, Concierto de Primavera Siguiente



K-pop artista G-Dragon está planeando otra sorpresa que viene dentro de unos meses, CEO YG Entertainment dijo la semana pasada.

YG jefe Yang Hyun-suk reveló en una entrevista con 10Asia el jueves pasado que el nuevo álbum de G-Dragon y el concierto está previsto la próxima primavera.

"Era el plan inicial de G-Dragon para dejar un registro completo de la pista, no un mini-álbum. A medida que la fecha de lanzamiento se pospuso, tuvimos un tiempo corto a la izquierda para la promoción. Todos nos sentimos mal por esto que hemos decidido lanzar otro álbum en solitario de G-Dragon y un concierto de la próxima primavera ", dijo Yang, lo que confirma el nuevo proyecto de trendsetter.

"Puede configurar el programa a través de los álbumes y las promociones, pero no soy el que hago música. Son los artistas", añadió, pidiendo disculpas por breves actividades musicales G-Dragon de este año debido a la demora de dos meses de su mini-album.

Expresando su apoyo a las dificultades de la empresa obras de artistas musicales, Yang dijo que el icono K-pop definitivamente compensar la falta de su presencia en el escenario como solista este año.

"Yo nunca les empuja o pedir que hagan algo con una fecha de vencimiento. Así no es como YG lo hace. Eso está más allá de mi capacidad ...... Se trata de los artistas, y no yo, que están haciendo música y mi trabajo es hacer un mejor ambiente para que produzcan mejor música ", dijo el CEO de una manera humilde.

Del mismo modo, para compensar la falta de actividades de 2012, Yang dijo 2NE1 está actualmente grabando en el estudio con el productor Teddy y la liberación de las chicas siguiente será probablemente una sola.

Big Bang Rompe Récord para el más alto nivel de ventas de entradas de conciertos en Taiwán


Big Bang ha demostrado ser uno de una clase una vez más a través de sus últimos conciertos en Taiwán.
El grupo congregó a unos 20.000 aficionados (cada día) recientemente para su concierto de dos días en la Arena de Taipei, en Taiwán el 20 de octubre y 21 como parte de su curso Galaxy Alive Tour 2012.
Los cinco miembros no sólo se realiza en dos conciertos vendidos, las ventas de boletos solo informes, recaudó 118,5 millones de dólares taiwaneses en total (aproximadamente 5 billones de won coreano o USD 4,5 millones), por lo que es las más altas ventas de boletos para un artista coreano en Taiwan.
Al llegar a Taiwán el 19 de octubre, el grupo fue rápidamente escoltado por una puerta independiente especialmente preparado, pero incluso allí, un enjambre de aficionados y medios de prensa como la televisión al lado de Taiwan y otros estaban a la mano para cubrir su llegada.
Tras la celebración de una conferencia de prensa, el grupo inició sus dos días de concierto al día siguiente, en el que realiza  éxitos como lie,  Fantastic Baby, Blue y unas 25 pistas en total frente a una multitud apasionada.
Entre aquellos en la audiencia fueron algunas de las estrellas más grandes de Taiwan, incluyendo Vivian Hsu, Vanness Wu, Fu Xinbo, JJ Lam y mucho más.
Esto marcó la segunda vez que Big Bang ha ido a Taiwán en su carrera con el grupo después de haber pagado su primera visita en abril pasado para conmemorar venta Alive más de 20,00 copias y alcanzando el disco de platino doble.

"Alive Galaxy Tour: London" DICIEMBRE


Source: @YGent_offical and Big Bang official Facebook
      http://bigbangupdates.com/2012/10/alive-galaxy-tour-london-now-added-for-december-15th.html#axzz2A0YIwctc

G-Dragon para "GQ Korea" (November 2012)





1.Durante el tiroteo, que eran más graves que antes.

GD: ¿Me parece ligero?

2. pensé que tendría una pelota.

DG: Bueno, me gusta hacer música, sino que toma es diferente con la música, ya que no es lo que puedo hacer bien, así que por lo general se ponen un poco nervioso para reducir errores durante el rodaje.

Chat de BigBang Fans Peru ♥