miércoles, 14 de agosto de 2013

[TWITTER] ACTUALIZACIÓN DE SEUNGRI !!♥

SEUNGRI: D-4 No puedo hacer más. porque No se de tus costumbres negras...solo te robaré hermosa y dejaré todas las cosas por ti.......

[NOTICIA] MISSY ELLIOTT ACTUARÁ EN CON G-DRAGON EN LOS ANGELES!!♥


Missy Elliott se está metiendo en K-pop también. La veterana de hip-hop ha sido anunciado como un artista adicional para KCON 2013 en Los Angeles convención K-pop ,Los que acogerá conocer y saludar a los artistas, paneles, y un Gran concierto con seis actos principales de Corea!

El perfomance de Elliott será filmado como parte del concierto de la música de Corea del Sur Chart Show "M Countdown" el 25 de agosto.

Elliott probablemente se unirá previamente anunciada al acto "G-Dragon", líder de la popular banda de BIGBANG!. En junio, la etiqueta de la estrella de K-pop anunció que el MC se presentará en el próximo álbum de G-Dragon, este mes.
Elliott se une a una alineación que consiste en bandas de K-pop Boy (TOP TEEN, EXO, 02 a.m.), los grupos de la muchacha (f (x)) y Corea del Sur, hip-hop iconos Dúo Dinámico.

El festival de dos días va del 24 al 25 de agosto. Los precios varían de $ 60 a $ 300 paquetes VIP. Se pueden adquirir en la página web de KCON .

[INFO] Kang Seungyoon elige a Seungri y a 2NE1 como sus sunbaes más cercano a èl!!♥


Esto lo dijo en una radio en el programa <Park Sohyeon's Love Game> revelando historias sobre sus días de aprendiz de YG durante casi 3 años, Cuando se le preguntó con quién era más cercano en YG, respondió : *Con el que más hablo es con Seungri de BIGBANG sin duda Creo que es mi hyung más cercano, Entre las mujeres mayores, escogió a 2NE1!

[FOTOS] CONCEPTO DEL NUEVO ALBÙM DE SEUNGRI





[Mensaje de SeungRi en Facebook] SeungRi presenta la siguiente canción de su disco!!♥


Esta canción, básicamente trata acerca de mí. En estos días, hay una gran cantidad de canciones acerca de chicas malas que han salido, incluyendo Crazy Love de Bumkey y The Baddest Female de CL. 

[INFO] ¿TOP irá a Filipinas por Kakao Talk?!♥


Kakao Tak Filipinas actualizó su cuenta de facebook y twitter con los siguientes mensajes:

«Preparáos para ‪#‎KakaoTalkPH‬ Día de Fans con Suerte con Sarah G y TOP de BIGBANG! Seguidnos en twitter + dadle a Me Gusta en Facebook!»
¿Adivináis quién viene a la ciudad por el #KakaoTalkPH Día de Fans con Suerte?

Los detalles se publicarán en cuanto salgan.

source: kakao talk, bigbangupdates/bigbang spain


Chat de BigBang Fans Peru ♥