miércoles, 5 de diciembre de 2012

Big Bang Y G-Dragon son nominados para los "Premios Golden Disk 27a" en Malasia




DETALLES DE LAS ENTRADAS


["GD es uno de Corea del Sur y entrega de premios sólo se basa en las ventas totales de discos y archivos de música digital. Los premios se dividen en las dos categorías de" Album "y" premios Song ". Este evento participarán más de 20 top K- artistas Pop realizar y recibir sus premios. Criterios de Evaluación = Artistes que lanzó álbumes después de diciembre 2011, así como álbumes y canciones lanzadas / vendidas entre enero y diciembre de 2012. "]

Una de las imagenes del rol de Seung Ri


To-San Nuevos descubrimientos: "Me encontre los mensajes de mis fans!" Y "Ven a disfrutar de mi Solo en vivo ~ ~"


"I found messages from fans! I take this!"

"Encontré mensajes de las fans! Aprovecho esta!"




"Come to enjoy my Solo Live~~♪ I hope your support!"

"Vengan a disfrutar de mi Solo en vivo ~ ♪ espero su apoyo!
"

T.O.P recibe diferentes propuestas para actuar en dramas para este 2013



Miembro de BIGBANG TOP, cumo actor (Choi Seunghyun) se enfrentará a los aficionados como actor en el primer semestre de 2013. Después de IRISque se dio hace cuatro años en el 2009, él tiene pensamientos de regresar a los dramas. Se ha prestado mucha atención a la elección de su nuevo proyecto. Aparte de las egresadas, la película que está filmando, Choi Seung hyun ha recibido 3 a 4 ofertas para actuar en dramas y películas que se emitirian en el primer semestre del próximo año

TOP se ha ganado buenas críticas de actuar en dramas con los años veinte y treinta como público objetivo. La noticia de que TOP trabajaria junto a Kim Tae Hee en "Vidas Jang Jung Ok in Love ' drama que se emitiria el  próximo mes de marzo se ha convertido en un tema candente recientemente. Aunque parece que la posibilidad de que eso ocurra es baja, existe la consideración de otros nuevos proyectos que son de naturaleza comedia romántica.

Es el nuevo ligstick de Bigbang??


¿Qué canciones lanzadas en el 2012 duraron más tiempo en el melón 50 mejores gráficos?



Debido a que el K-popMelon Music sitio opinión 290 canciones de éxito que se publicaron a partir de enero 2012 a noviembre 2012 y echó un vistazo a la duración de cada canción se había quedado en su lista de Top 50. se mueve tan rápidamente, varias canciones son liberados en una base diaria. Como resultado, muchas canciones a menudo clasifican primero, pero en su mayor parte es sólo para una cantidad de tiempo muy corto - a veces hasta sólo unas pocas horas, y en algunos casos incluso menos. Debido a esto, melón decidieron estudiar qué canciones habían mantenido su longevidad en términos de popularidad.
Las canciones más destacadas tuvo una duración total de 5 meses en el top 50 lista y estas canciones eran Psy el "Estilo de Gangnam", SISTAR "Alone", y Busker Busker de "Ending flor de cerezo". "Cherry Blossom Ending" Busker Busker alineó en el Top 50 de abril a agosto, para un total de cinco meses. No sólo eso, pero cinco de sus otras canciones clasificados en el Top 50 durante 3 meses consecutivos, lo que demuestra su popularidad intenso el equipo novato. SISTAR "Alone" clasificó en el Top 50 para un total de cinco meses durante el mismo período. Cuando "Alone" se cayó del Top 50 gráfico, "Loving U" se hizo cargo y aún dentro de la clasificación Top 50 a partir de noviembre. Psy el "Estilo de Gangnam" ha sido la clasificación en el Top 50 desde julio, y está en camino de ser la única canción que rompió la barrera de 5 meses una vez que diciembre está incluida.

El siguiente grupo de canciones en el top 50 durante 4 meses. Big Bang clasificado con tanto "Blue" y "Baby Fantastic", y Psy apareció en la lista de nuevo con "Hot Goodbye" y "¿Cómo habría sido". Ailee clasificados con "Heaven", Jint verbal clasificado con "Good Morning", y Jonghyun CNBLUE alineó con la OST de "Clase de Caballeros", "My Love". Baek Ji Young fue incluido en "La Voz", Lyn clasificado con la "Luna que abraza al Sol" OST "Back in Time", e IU clasificados con "Every End of the Day". 2NE1 también se clasificó con "Te Amo", Huh Gak y Zia clasificados con su dueto, "I Need You", T-ara clasificó con "Lovey Dovey", 10cm clasificados con "Dolor", y SISTAR clasificados con "Loving U" como se ha mencionado antes.



Actualizacion del Twitter de Taeyang


Big Bang nominado como Mejor Grupo Mundial en World Music Award 2012




Premio Mundial a la música es una Ceremonia de Premios en honor al Mundial más vendido de grabación-Artistas basado en las cifras de ventas en todo el mundo proporcionados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Este premio se llevará a cabo dentro de 15 días en Miami, EE.UU. el 20 de diciembre de 2012. 

Daesung lanzara un album solo en japones y realizara concierto en solitario en japon en 2013




Este álbum  J-Pop cubierta del álbum, y de lo que se indica más arriba, dos de las canciones ("Baby No Cry" y "Wings" son versiones japonesas de sus solos anteriores. Su concierto de marzo de información está por debajo.






Chat de BigBang Fans Peru ♥