domingo, 9 de septiembre de 2012

DETALLES DEL NUEVO SINGLE DE GD -'CRAYON'-



Crayon' está compuesto por las palabras 'Crazy' y 'Jiyong'. Significa 'Crazy On' y también 'Jiyong estando loco con la música'.

El tema de la canción 'Crayon' es 'Enloquezcamos'.



TE GUSTA LA SUB-UNIDAD DE BIGBANG?? DEBES LEER ESTO!!





A cuant@s les gusta la subunidad GD&TOP??? , Y que harian si se formasen en un futuro mas sub-unidades explosivas como esta??!


GD comentó: En un futuro, habrán sub-unidades diferentes. Nuestra meta es siempre presentar conceptos nuevos o impactantes basados en diferentes grupos y música.


Mientras que Taeyang dijo: Nosotros anticipamos estas colaboraciones donde podamos asociarnos con los miembros.


Estad declaraciones las dieron en el Love&Hope tour.


TAEYANG BROMEA EN MUSIC STATION!

Hace unas semanas, los chicos de BIGBANG aparecieron en el programa de Fuji TV «Music Station» y actuaron con «Fantastic Baby». Sin embargo, no fue precisamente su actuación lo que captó la atención

de los fans.

Durante el fragmento de entrevistas del programa, mientras se entrevistaba a otro músico, se pudo ver a Taeyang trolleando con los ojos a la cámara, lo que provocó que G-Dragon estallase en carcajadas.







si no viste el video... veelo
AQUI! : D

BIGBANG salva a 600 mil niños en África gracias a su gira mundial Alive !!


Cuando creíamos que BIGBANG no podian ser mejores, nos sorprendieron! Gracias a su giras mundial Alive podrán salvar a 600 mil niños en África.

Las donaciones servirán para vacunar a los niños contra el sarampión. 

UN TICKET PARA EL ALIVE TOUR =UN NIÑO SANO EN ÁFRICA :)

En declaraciones... Gd comentó: Recibimos mucho amor de el mundo entero, y queremos darlo de vuelta. Espero que muchos niños puedan vacunarse y mantenerse sanos.

ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE TAEYANG!


Que es esto..? ;; ¿Qué es Bq? No tengo idea .. No he tuiteado hoy .. Fantasma ..?! Damn .. como sea Dios los bendiga a todos! hoy es un hermoso domingo!!;)

PRESENTACION DE BIGBANG EN 'TOKYO GRLS COLLECTION'

Aquí les dejo la presentacion que tuvieron los chicos de BIGBANG en "Tokyo Girls Collection' que es un festival de moda semestral lanzado en 2005. El evento de moda presenta los atuendo de moda de las marcas nacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ2F1b2zPVg&feature=player_embedded

LA FILMACION DE LA NUEVA PELICULA DE T.O.P -"ALUMNUS"- HA SIDO SUSPENDIDA.




La filmación de la próxima película "Alumnus" protagonizada por T.O.P de BIGBANG (Choi Seung Hyun) ha sido repentinamente suspendida.

El 6 de Setiembre , a través de una conversación telefónica con Park Eun Kyung , jefe de la productora de " Alumnus " , The film comentó : " Park Shin Woo ha dejado su cargo como director e
n esta película . Las diferentes perspectivas fueron la razón para el cambio de director".

Las grabaciones de la película han sido detenidas desde el mes pasado. Sólo un tercio de toda la película ha sido filmada hasta ahora y los miembros del staff están buscando un nuevo director para continuar la filmación , sin embargo, todavía tienen que decidir sobre un nombre en particular.

Park (productor) continuó, "Actualmente nos encontramos en el proceso de selección del nuevo director. La cuestión es que tendremos que enfrentar diversos cambios por el cambio de director , tales como la parte ya filmada por el director Park, todo esto se resolverá después de discutirlo con el nuevo director. "

A pesar de este cambio, los protagonistas como T.O.P , Yoon Jae Moon, Cho Sung Ha, Han Yeri, Kim Yoo Jung y más , seguirán interpretando sus roles en la película .

Mientras tanto, "Alumnus" es una película de acción que narra la historia de Myunghoon, que para salvar la vida de su hermana menor , acepta la misión de infiltrarse en Corea del Sur y actuar como un asesino. La película fue programada para ser estrenada lo mas antes posible , como a finales de este año, sin embargo, la fecha de estreno prevista tendrá que ser aplazada debido a los cambios.

Esperemos que con la elección del nuevo director se continué la filmación, ya que esta el momento solo se ha grabado 1/3 de la película , esperemos lo mejor , por el esfuerzo de TOP y los diversos actores

De acuerdo a artículos , TOP y el staff comenzaran las grabaciones de la pelicula "Alumni" la próxima semana.

G-DRAGON HARA SU COMEBACK EN INKIGAYO LA PRÓXIMA SEMANA

Ya se aunció  que G-dragon hará su comeback en el inkigayo el sabado mediante el siguiente teaser https://www.youtube.com/watch?v=FvMoyxl9V-I&feature=player_embedded

Puedes ver la presentacion mediante el stream de abajito. el Inkigayo empieza a la 1:20  am en Perú

http://generacionkpop-stream.blogspot.com/

Chat de BigBang Fans Peru ♥