martes, 18 de diciembre de 2012

Youtube Star and Make-Up gurú Michele twitter Phan sobre la gira Alive Big Bang [PHOTO / TWITTER]


                     "Big Bang please come back to the states for another World Tour!!!!"
               "Big Bang por favor regrese a los Estados Unidos para otra gira mundial!!"




Big Bang del sexto lugares en listas de Oricon con el álbum "Special de copilacion memorial Final en Dome





El último álbum japonés de Big Bang ha llegado en el puesto número seis en el gráfico semanal de Oricon álbumes.

Big Bang lanzó su álbum final Especial Colección Memorial Dome el 5 de diciembre, y en un principio quedó en cuarto lugar en la lista Oricon diario álbumes

Desde entonces, el álbum ha vendido 45.910 copias que han permitido al grupo al sexto lugar en la tabla de álbumes semanal.

El mini-álbum contiene seis canciones en vivo de la serie reciente concierto de Big Bang en Japón, e incluye temas como Wings,Fantastic Baby High High 



YG Entertainment y Hyundai Card Afrodino proyecto "Re-Monster 'ganador para liberar single digital," Chameleon "




Se ha anunciado que YG Entertainment y Hyundai Card ganador del 'Re-Monster' proyecto, Afrodino, lanzará su single digital, "Chameleon" en el 21.
Tras el éxito del Big Bang "Monster" fuera de su álbum, 'Still Alive', YG Entertainment y tarjeta de Hyundai se unieron para un "Re-Monster" proyecto para descubrir talentosos músicos indie. El ganador de la mejor tapa, que resultó ser Afrodino con el mayor número de descargas de su cobertura, recibió la oportunidad de lanzar un single digital, video musical, junto con las promociones asociadas bajo YG Entertainment.
Banda de pop acústico, Afrodino, se compone de miembros que son los 28 años y he estado llevando a cabo en las calles de Hongdae desde 2010. Su canción debut, "Chameleon", es una canción pop acústico que narra los sentimientos de un hombre que intenta cambiarse a sí mismo por su amor.también se ha puesto de manifiesto que YG Entertainment ha participado en todo el proceso de grabación y el diseño, lo que aumenta la expectativa por el nuevo single.
"Chameleon" se dará a conocer en los sitios de música en el 21. Mientras tanto, echa un vistazo a la cubierta Afrodino de "Monster" a continuación.



"Crayon" de G DRAGON Nominada a la Canción del Año en EE.UU. Music Site "Dust Pop"




G-Dragon llegó a la "Canción del Año" del torneo en la música popular sitio web de EE.UU. "Dust Pop" junto con muchos otros artistas en todo el mundo ampliamente reconocidos . En esta encuesta de torneo, los aficionados pueden votar por su canción favorita y artistas en cuatro categorías: Pop, Hip Hop / R & B, Rock / Country, y Danza. G-Dragon y PSY ambos fueron nominados en la categoría de baile.

G-Dragon "Crayon" llegó a la tercera ronda del torneo, en el top 8. Dado que el proceso para elegir la "Canción del Año" se basa puramente en la votación de los aficionados en línea, G-Dragon había mucho apoyo de todos los fans de K-pop en esta encuesta. En la ronda 2, G-Dragon vencer Psy el "Estilo de Gangnam" y ahora está compitiendo contra boyband británica quiso avanzar a la siguiente ronda. Otros artistas como Nicki Minaj, diversión., Frank Ocean y también siguen en la carrera por la "Canción del Año".
2012 ha sido un buen año para G-Dragon. Tenía un año de éxitos con el Big Bang, así como en su carrera en solitario, obteniendo excelentes críticas en los dos conciertos de Big Bang y su álbum en solitario de dentro y fuera de Corea. Revista de música famoso en los EE.UU. "SPIN" recogió G-Dragon "Crayon" como el "K-Pop del Año" y el hip hop revista "XXL" tenía un artículo destacado sobre G-Dragon, dando una entrevista detallada con el artista.


G-Dragon como una de las "7 Ningin Idols para ir de compras en esta temporada de fiestas"



G-Dragon es alguien que siempre se puede contar para ayudarle a escoger la ropa, ya sea para sí mismo o para otra persona. Es alguien que se conocen las últimas tendencias de la moda y es capaz de casi cualquier estilo. De hecho, el año pasado fue un invitado en "K3 Superstar" Mnet donde labrado un par de los concursantes personalmente. Tal vez si trajo una imagen de lo que usted quería un regalo para, tendría algunas buenas ideas acerca de lo que se adapten a su estilo o tal vez incluso la forma de agregar un botín poco a su estilo.

Actualizacion de Instagram de G DRAGON


"Con @zoelkan @geeeunonly"



                                                          "#yearzerolondon"



FUENTE: xxxibgdrgn

Actualizacion de Instagram de Taeyang


                                    "La estrella del rock #chromeheartsfactory"



"Por fin mi tatuaje ha sido terminado. Simplemente hermoso! Hacerse un tatuaje de Anil fue una experiencia significativa. Ahora mi viaje se ha completado. "La música es el idioma internacional porque las emociones fuertes no necesitan de palabras"#-anil gupta-# trueartist inspiración "



Fuente: youngbeezzy / @ Realtaeyang



Plan de hoy, tengo que decir adiós a Londres hoy. 
Porque me siento solo, anduve aquí y allá .... wwwwwwww 
Para mí, el Reino Unido es un país muy especial ...




Hace un año, hubo momentos difíciles para Big Bang y el trampolín que nos salimos de la más oscura de nuevo fue el premio EMA Presentación Ceremonia .. 
Hace 1 año ya ... 
¿es el Reino Unido quien nos ha dado coraje? 
Reino Unido, gracias ^^



Después de esto, la gira mudial terminaar pronto ... 
Es tan bonito lo que podemos hacer frente a los aficionados de diferentes países y gracias por la creación de los buenos recuerdos con nosotros. A partir de ahora, tenemos que volver. 
No estoy diciendo que no nos reuniremos de nuevo, nos volveremos a encontrar en el futuro. 
Londres, Feliz Feliz Navidad!

Algunas de las fotos de SOOMPI en el conciertod e BIGBANG en Londres





G-Dragon @ Primitive London & Year Zero London (121217) [PHOTOS/INSTAGRAM]






Liste del solo japones de Daesung

Track List:
01. Ai (Love) / Hata Motohiro
02. Utautai no Ballad (Singer’s Ballad) / Saito Kazuyoshi
03. Yasashisa de Afureru You ni (Like Overflowing with Kindess) / JUJU
04. Hi no Ataru Sakamichi (Sunny Hill) / Do As Infinity
05. Joifuru (Joyful) / Ikimono-gatari
06. Zenryoku Shonen (Powerful Boy) / Sukima Switch
07. Aitakute Ima (Missing You Now) / MISIA
08. Yume no Tsubomi (The Flower Bud Of My Dream) / Remioromen
09. Hello / Ayaka
10. Konya wa Boogie Back (Tonight is Boogie Back) / Ozawa Kenji
Featuring Scha Dara Parr
11. WINGS (Japanese Ver.)
12. BABY DON’T CRY (Japanese Ver.)


YGeShop en China muy pronto


Seung Ri arrivando el aeropuerto Incheon luego de su presentacion en Londres

T.O.P, Seung Ri y Daesung arrivando el Incheon Airport



Encore del concierto de BIGBANG en Londres

Chat de BigBang Fans Peru ♥