martes, 16 de octubre de 2012

Sakigake FujiTV Sitio! Clasificación de musica ocho puestos de fotos de Big Bang



Source: SAKIGAKE!JETblog

G Dragon es comparado con un plumero

Siguiendo con las comparaciones Nde los artículo de la casa después de la TOP pincel, Big Bang G-Dragon se convirtió en un plumero.

Una comunidad en línea tenía un post titulado: "La verdad detrás de cabello G-Dragon." El puesto mostraron una comparación lado a lado de neón pelo brillante G-Dragon azul, púrpura y un plumero extravagante con los colores exactos.

Después de ver las comparaciones hilarantes, los internautas, comentó: "El plumero copiado estilo de G-Dragon", "para que los niños en estos días como este tipo de bromas" y "Ellos son bastante similares".


Andrew Kim Tweets de fotos con T.O.P 17/10/2012




"Old pic =)"

Source: @therealandrewkim

Nuevos descubrimientos To-san: "El brote de la flor de los sueños" 12/10/16




Source: @High-Lite

Actualizacion de YG Life: "Don't Hate Me" SEUNGRI → TABLO 12/10/16






Después de que Psy y Seungri mostraran fotos extrañas, la YG-Life ha compartido una foto de Tablo Epik High sosteniendo lo mismo "Don't Hate Me"
 

Las fotos de "Don't Hate Me", que comenzó con Psy el 14, han  desatado la curiosidad de muchos. Los fans están especulando que esto puede ser un adelanto para un lanzamiento de un artista de YG Entertainment o una promoción para una campaña.

La agencia comentó: "Aunque no podemos revelar ... Lo que no me odie 'se refiere a por el momento, pronto estaremos resolviendo la curiosidad de los aficionados".


Chat de BigBang Fans Peru ♥