lunes, 8 de octubre de 2012

Seungri "cut" en el show de Fuji TV "All-Star War" 12/10/08

BIG BANG atrae a grandes multitudes para el Tour Mundial en Tailandia

Big Bang continúa marchando por todo el mundo con su exitosa gira mundial, esta vez reunir la friolera de 20.000 personas en Tailandia.
Big Bang pasado celebró un concierto en Tailandia en 2008.
Debido a que había sido tanto tiempo desde que el grupo había estado en el país, los aficionados que se dieron cita para el concierto que tuvo lugar el 5 de octubre y 6 en Bangkok dio la bienvenida al grupo con tanta pasión hasta la música a todo volumen apenas se oía.
El grupo comenzó el show con su actuación de apertura de Still Alive, y continuó realizándose un total de 23 canciones, incluyendo éxitos como Lie, Haru Haru, Heaven and Fantastic Baby, así como actuaciones en solitario.
 Tan pronto como empezaron a tocar  Haru Haru , se levantaron pancartas que decían "STILL ♡ BIGBANG '.
Muchas celebridades locales como actriz y cantante Aerin Yuktadatta Ton AF8 también disfrutaron del concierto en el auditorio.
Big Bang no visitaba Tailandia desde que el grupo puso un pie en el país. El grupo entró en Tailandia a través del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, y los aficionados han llenado el aeropuerto cada piso, de primera a tercera, para ver el grupo llegue.
Un grupo similar, incluso se reunieron para ver el Big Bang fuera a Corea después del concierto a pesar de la hora tardía.
Big Bang está actualmente de gira por el mundo en la mayor gira mundial de un cantante coreano. Cada concierto no sólo ha estado vendiendo, sino que también ha venido señalando a los revendedores muchos pregonan billetes con precios elevados. El grupo vendió un concierto de 24.000 escala en los Estados Unidos hace poco en un tiempo muy corto, y tuvo que añadir un concierto adicional en California (y Nueva Jersey) para satisfacer la demanda.
En octubre, la gira de Big Bang continuará a través de Asia en Indonesia, Taiwán, Filipinas y Malasia, en noviembre a Los Ángeles y New Jersey en los Estados Unidos así como en Perú y en diciembre a Japón en una gira Dome y Hong Kong.

Taeyang y Seungri en el GYM¡

Source: @Hwangssabu

Actualización de twitter de G DRAGON "GREY"


Source: @IBGDRGN

G DRAGON y Jolie¡¡

Presentacion de G DRAGON "Crayon" en Inkigayo 12/10/07

Chat de BigBang Fans Peru ♥