viernes, 18 de enero de 2013

G-Dragon en el Heathrow Airport, London (130117)








ST: "Sólo tomó un vuelo de 15 horas con una celebridad ... ¡Qué temible!" 
ST: "Yo estaba en el vuelo con GD (Big Bang) a Londres y él es muy corto .. pero lindo :)" 
Fan : "... lo que realmente clase fue él volando?????" 
ST: "primera clase, por supuesto ... Pero tengo como 100 fotos de él ... Lol me pasé como un día entero con él" 
ST: "Por cierto ... no sabía quién era antes de GD esta mañana .... tuve que google :/" 
ST: "GD está en Heathrow :) para todos los fans de Big Bang ... Ir Búsqueda para él, hes usando una chaqueta de mezclilla, un gorro negro y nike air " 
Fan: "im curiosidad por saber cómo moverte eso su nombre es gd"? 
ST: "Los fans gritaban su nombre y yo era como ¿quién es ese tío y luego lo buscado en Google? " 
ST: "Tengo un montón de fotos de alta definición de GD :) Voy a publicar a todos ... FOLLOW ME FIRST: D aha xx" 
ST: "Di-s había sin maquillaje, él era perfecto en realidad :) aunque no soy un fan ... Es bastante hawt XD "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥