jueves, 2 de febrero de 2012

Arirang TV de cobertura "Ídolo Estrellas Superior, que viven en casas de lujo"!





Más rico de estrellas Hallyu ídolo ha recaudado un beneficio impresionante, no sólo con las promociones de su álbum, sino también con diversos CF, eventos, obras de teatro, y mucho más. Aún más ahora, con más promociones en todo el continente asiático.

No es ningún secreto que las celebridades coreanas con la casa más lujosa es la legendaria cantante Cho Young Nam, cuya casa vale más de $ 5,2 millones. Pero ¿qué pasa entre los ídolos? ¿Dónde viven?

  1. Jang Geun Suk
  2. Lee Seung Gi
  3. TOP (BIGBANG)
  4. Kim Hyun Joong (SS501)
  5. Kim Junsu (JYJ)
  6. Park Yoo Chun (JYJ)
  7. Kim Jaejoong (JYJ)
La estrella del ídolo con la casa más cara no es otra que Asia príncipe Jang Geun Suk.  El cantante y actor que es el actual "es" la estrella en Japón en la actualidad reside en una casa de $ 3.5 millones en Seúl. Se instaló en la villa de octubre pasado, lo que tiene es de tamaño familiar propia sala de cine, así como una cafetería. Es vecinos con las actrices Lee Hae Young y Suh Ji Young. 

No sólo vive en una casa de lujo, la estrella ídolo también tiene un edificio de $ 8,8 millones a su nombre. El edificio fue antiguamente la propiedad del comediante Seo Hee Won y Sae su esposa Seo Jung, y compró el edificio de dos pisos el año pasado.  La estrella Hallyu se dedica a promocionar como actor y cantante en Japón, también la filmación CF cada vez que se la oportunidad. Su drama "Eres hermosa", fue también un gran éxito con sus fans japoneses y se informó que el cantante ganó $ 35,5 millones de dólares en 2011 solos. 

Los medios de comunicación japoneses predicen que Jang Geun Suk se ganan más de $ 800.000 por comerciales, y también ser capaz de ganar hasta $ 90,000 por día a partir de mercancías de recuerdos solo.  La vida ídolo de celebridades en la segunda casa más cara después de Jang Geun Suk es cantante, actor y MC Lee Seung Gi. 

Vive en la construcción de la 'Brownstone Legend' en Seúl vale $ 3,1 millones USD y el complejo incluye servicios como un gimnasio, un campo de golf, un centro de eventos, sala de audio y vídeo de teatro, y mucho más. 

La cantante ganó ganó $ 4,4 millones de dólares EE.UU. de sólo avales en 2010, y hasta ahora ha filmó 11 CF, ganando $ 7,1 millones de dólares hasta la fecha de SFC solo.  La cantante que tiene un partido amistoso, chico de al lado la imagen es querido por las niñas del ventilador y las mujeres mayores por igual, la promoción efectiva de todos los artículos para el hogar día. 

TOP rapero carismático Big Bang ha aa $ 2,6 millones villa de dólares a su nombre, que compró el año pasado.  Esta villa es famosa por ser el hogar de una "luna de miel", y tanto él como actor Jung Jun Ho y el cantante Lee Hyori son residentes del mismo barrio.  

villa TOP Consta de 4 dormitorios y 3 baños. La casa cuenta con los mejores interiores y mira sobre el río Han. 

Cantante vive Kim Hyun Joong en una villa de estilo europeo situado en la zona Chungdamdong. Un pequeño jardín se encuentra fuera de la villa, así como un número de parques.  Su casa se ​​informó en un valor de entre $ 1,7 y $ 2,6 millones de dólares EE.UU., que compró después de haber sido un gran éxito con los conciertos, las ventas de discos, anuncios, y más en Japón.  

El cantante supuestamente obtuvo una impresionante cantidad de $ 3.5 millones después de "Boys Before Flowers 'se emitió en la televisión, filmando varias CF entre otras promociones. Su carácter oficial U: ZOOSIN también se venden más de 50.000 unidades de obtención de un beneficio de $ 1.7 millones de dólares.  

Chico JYJ grupo que se convertirá en el primer artista de Corea para llevar a cabo en Chile, así como el Perú este mes de marzo todos tienen lujosas casas reprimida a sus nombres.  Kim Junsu vive en una casa unifamiliar en la Kyunggi-do región llamada "Winsle del Condado. La casa está separada de la parte principal de la casa que sus padres residen pulg  

Él vive en estrecha proximidad con el cantante Lee Sora, y los aficionados están pidiendo la construcción, "la casa de las estrellas". Casa de Junsu es de aproximadamente un valor de $ 1.5 millones de dólares EE.UU..  

Yoochun Park que está haciendo su regreso con la actriz Han Ji Min en 'Prince ático' el nuevo drama reside en una villa de lujo situada en la región Hannam-dong. El cantante y actor también ha recaudado un beneficio impresionante, filmando dramas, el SFC, la promoción en el extranjero y más, y esta casa es, sin duda merecido. Él personalmente participó en el diseño del interior de la casa. 


También miembro de Kim Jaejoong también vive en un penthouse de $ 2,6 millones de dólares situado en el distrito de Samsung-dong. Su casa cuenta con una terraza, y cuenta con más de 3.200 pies cuadrados

G-Dragon con su libro de fotos de Bean Pole!














 

Big Bang aparece en "El Lotte" Magazine! (FOTOS)






[FOTO ] me2day Seungri Mensaje a SE7EN !



Traducción: Ha sido un día desde SE7EN de 'Cuando no puedo cantar "fue puesto en libertad puedo escuchar en la televisión y la radio! ㅜ la calma Hyun SE7EN, muy muy muy hwaiting para este álbum
Aww Seungri taaan DULCE! ^ O ^


Big Bang y su etapa de Regreso en BIGSHOW 2012 !!♥


Se ha confirmado que el mini-álbum quinto Big Bang "Alive", será lanzado este 29 de febrero. YG Entertainment ha publicado el tracklist oficial del disco a través de su blog oficial, y la última canción fue revelada una canción en solitario de Daesung titulado "Wings". 

En cuando va a empezar sus promociones, YG Entertainment hizo su declaración diciendo: "Big Bang se presentará primero su etapa de regreso a través de su concierto. Su álbum será lanzado el 29 de febrero y 2 días después de su concierto (Big Show 2012) tendrá lugar el día 2 al 4 de marzo. Además, Daesung mostrará su composición y habilidades musicales a través de este álbum, junto con G-Dragon. La primera ronda de las entradas para su concierto ya están agotadas el pasado 31 de enero y vamos a tener otra ronda de venta de entradas, dos días después. Todavía no hemos decidido cuál será el tema que da título y su etapa de regreso en las estaciones de radiodifusión aún por determinar ". 

Big Bang será el desempeño de sus nuevas canciones en su concierto de Big Show 2012, sin embargo no hay ninguna canción que da título escogido de las canciones de su mini-álbum y los detalles aún no han sido conjunto de cuándo van a hacer que sus actuaciones regreso en los espectáculos musicales.
 

Big Bang hwaiting! ^ O ^


G-Dragon posa para la revista HIGH CUT!



G-Dragon habla de su controversia anterior en Corte Alto!
G-Dragon de Big Bang va a ser la cara del último número la revista de Corte Alto (febrero 2012). Para la revista, que ha sido llamado "2012 Año de la G-Dragon" también porque nació en un año del dragón. Para la sesión fotográfica, que hizo alarde de su estilo de lujo con ropa de frijol polo y accesorios, también en su sesión de fotos, otros miembros del Big Bang Taeyang y Daesung hizo una aparición sorpresa, dijo: "Los dos de nosotros vinimos aquí para cuidar de él . Estamos aquí para animar a G-Dragon y crear un ambiente cálido ". 

Esta sesión de fotos y la entrevista será el primer proyecto de G-Dragon este 2012. Abrió en la entrevista también sobre la polémica se vio involucrado en el año pasado. Él compartió, "Para este año, voy a intentar mi mejor esfuerzo para trabajar aún más duro que los demás. También sé que estaré frente a un montón de preguntas sobre mi regreso. Está bien, aunque ya conozco y acepto que es mi culpa. Voy a tratar de tener una actitud positiva. "

Mientras tanto, Big Bang tendrá su regreso y la liberación de su 5 º álbum mini-este 29 de febrero . Echa un vistazo a más fotos a continuación: ~



 Que lindoss que salen !!♥

¡Actualizado! quinto Mini Album De BIGBANG Se Revelan nueva pista y la fecha de lanzamiento!°♥



"El título de la pista # 7 es," Wings (Solo Daesung) El cual ha sido creada por G-DRAGON ♥



BIGBANG Mini Album quinto (VIVA) para la liberación de 29 de febrero 2012  con otro tema en solitario de Daesung, "Wings" .

Las pistas 5 y 6 es  "No es divertido" "Baby fantástico" . Una vez más, miembros del G-Dragon tomó las riendas de la composición de letras, y participó en la disposición de ambas canciones también. TOP se rapear en ambos temas (como en los últimos cuatro), y en la casa del productor Teddy ha prestado su talento para "Baby fantástico".

BIG BANG reveló más de la lista de pistas para su nuevo álbum.Entretenimiento de gestión de YG, además, publicó los títulos de las pistas 3 y 4 a través de YG-vida.

La tercera pista es "polvo Love ' , una canción compuesta y escrita por los dos miembros del G-Dragon y Teddy productor. La cuarta pista es "chico malo" , un producto de G-Dragon y el trabajo Choice37 el equipo. La lista de pistas dos reveló el día 26 llamó la atención de los aficionados, que también había sido compuesta y escrita por G-Dragon. 

Mientras que el  seguimiento de 1 º y 2 es  "Alive" y "Azul" . G-Dragon y Park Han producido Bum "Alive" juntos. La letra de "Alive" fue escrita por el G-dragón. "Blue" fue escrita y producida por el G-dragón y Teddy.

YG Entertainment había hablado sobre el próximo álbum anterior, "G-Dragon ha participado en la redacción y la producción del álbum. En muchas de estas nuevas canciones que verán la melodía sensibles G-dragón y letras únicas."

Hace una semana, YG había hablado también acerca de cómo iba a poner su  "corazón y alma a la vuelta de Big Bang ' . También habló sobre los preparativos del Big Bang ", trabajó Gran miembros explosión muy duro para su regreso. Vinieron a trabajar evn el domingo, como si fuera su segundo hogar. Yo no había podido ver a menudo antes, pero con este proyecto, era capaz de trabajar estrechamente con ellos y estoy feliz por eso. "







¿Están listos para BIGBANG?! Se va a regreso este mes de febrero con Corea del Vers., Mientras Vers japonés. en marzo de este año !Hwaiting ! ^ o ^


Simplemente es dificil Aguantarse las ganas De escuchar Mas sobre BIG BANG ♥

Chat de BigBang Fans Peru ♥