jueves, 31 de enero de 2013

Big Bang en los 22nd High1 Seoul Music Awards (130131) [VIDEOS]

Big Bang en los 22nd High1 Seoul Music Awards (130131)




Actualizaciones de instagram de G-DRAGON (130131)


 "Hoy # # bigbang 서울 가요 대상 # thombrowne"

                                       

                                          "# # Bigbang 서울 가요 대상 # thombrowne"


FUENTE: xxxibgdrgn

Taeyang: "Winter passes and Spring comes" (130131)


                                          "Pases de invierno y primavera viene" 


FUENTE: @Realtaeyang

Big Bang para asistir a los Gaon K-Pop Awards "el 13 de febrero



Los "Gaon K-Pop Awards" ha revelado su línea de invitado para arriba.

Gaon reveló hoy que la "Tabla de Gaon 2da K-Pop Award", se celebrará en el Salón Olímpico de Seúl el 13 de febrero. Estrellas de la talla de Big Bang , Super Junior, 2NE1, Wonder Girls y más van a asistir.

Este evento será organizado por el productor Joo Young Hoon y miembro de Brown Eyed Girls Ga-in. Esta es la primera vez que Gain presenta un programa desde sus 7 años en la industria. 

Este acto de entrega recoge todos los datos desde el año pasado y reconoce a los artistas y canciones que han recibido la mayor atención y amor a lo largo del año.

Habrá 16 premios otorgados a cabo, así como premios para cada mes del 2012. Los "Artistas del Año" se le da a un artista (s) para cada mes y luego otra vez para cada trimestre, para un total de 16 premios posibles en el año con posibles solapamientos.

Para la ceremonia de este año, también se reconoce que el personal y los aspectos de producción de K-pop mediante la concesión de productores, compositores, coreógrafos, estilistas y mucho más. 

Esto ceremonia de premiación se transmitirá en los 3 canales de KBS. El evento de alfombra roja comenzará antes de las 5:30 PM KST.


Sean y G-Dragon Twitter conversación (130130)


Traducción:
Sean: Jiyong-ah ~ Esto es lo que los fans de Big Bang hicieron ^ ^ RT @ gd_supporters:. [Donaciones VENTILADOR] a los miembros de la audiencia del Big Bang que ayudaron a lograr un milagro durante los conciertos 25-27a, gracias. Sus corazones generosos son hermosas.
GD: Yo soy feliz ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^


[Info:  El Proyecto Milagro" ganó  10,000 , organizado por @gd_supporters  de 25 a 27 enero en el Tour Alive "The Final 5,11 millones de won. Los fondos serán donados bajo el nombre de "Big Bang Audiencia Concert 'y todas las donaciones se utilizarán para construir el Hospital de Rehabilitación para Niños que Sean (YG Jinusean) es el embajador. Familia YG también donado por esto antes, revise las fotos / info AQUÍ . Y si usted también quiere ayudar y donar, por favor vaya AQUÍ .]




"Alive" Mini Album Repackage


Información:
- Casco (papel silverton Material de la caja) - también conocido como la versión no verán-rust
- Tamaño: 145 x 190 x 30 (mm)

Viene con:
- Folleto de Fotografías 
- Tarjeta de Familia YG (es diferente para cada versión) 
- Poster

Versiones:
BIGBANG, G-Dragon, Taeyang, TOP, Daesung y Seungri




To-San's Discovery: "Look forward to my solo promotions" (130130)




¡Por fin!Termine un trabajo después de algún tiempo. 
Honestamente, hubo momentos en quesenti que es difícil hacer un disco mientras se hace la vuelta al mundo al mismo tiempo. Pero en retrospectiva, fue muy interesante.

Cómo hacer un álbum en solitario es en realidad una carga y me preocupa. Pero traté de hacerlo cómodamente. Ya comenzó y me gustaría dar las gracias de nuevo a los que preocupa, se rió, le dio ánimo y participaron en este álbum.

¡Chicos! Por favor, mire adelante a mis promociones álbum en solitario.
Estoy trabajando duro para los conciertos en marzo, preparando cosas como "¿Puedo mostrar esto en el concierto de verdad?"



G-Dragon en la revista ASTA en los Premios Golden Disk


G-Dragon ídolo coreano más popular en España y Polonia




Fans de todo el mundo votaron a favor de los ídolos más populares de su país.
CJ E & M realizó una encuesta entre el 11 y 18 de diciembre pidiendo a los usuarios a votar por sus ídolos favoritos. La encuesta recibió un total de 920.000 votos de 18 países, incluyendo Japón, Rusia, Taiwán, China, Hong Kong, Australia, Tailandia, Arabia Saudita, Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Polonia, Estados Unidos, Canadá, México, y Argentina.

Chat de BigBang Fans Peru ♥