lunes, 16 de junio de 2014

▐ G-Dragon muestra su afecto por los pandas en China ▐


El líder de Big Bang, G-Dragon ha mostrado su lado más tierno últimamente. Hace unos días, nuestra estrella K-Pop y el icono de la moda inundaron su cuenta de Instagram con fotos adorables de los osos pandas.

El 14 de junio, G-Dragon comparte fotos de su viaje a China , en sus cuentas de Instagram y Twitter, que incluía fotos y un video de pandas. La estrella de K-Pop, y luego incluyó una foto de él + un sombrero de panda.

De acuerdo con fuentes en línea, G-Dragon fue capaz de acercarse a un cachorro de panda de nombre Shuang Xin. La experiencia de jugar juntos fué unica.

G-Dragon ha visitado recientemente el Santuario del panda en Chengdu, China, durante su visita a la ciudad para una reunión de fans con sus compañeros de grupo TaeYang y SeungRi.

Miles de seguidores de G-Dragon en medios de comunicación social, les dan like, comparten y comentan en las fotos, en referencia a la estrella que luce cariñosamente como todo un"G-Panda".

Fuente: kpopstarz

▐ Destinos K-Pop: Posada de G-Dragon, “Dolce Vita” ▐


Si ustedes siempre quisieron saber sobre la posada de G-Dragon y no tuvieron presupuesto para poder visitarlo no se preocupen. Que Simon y Martina ,le mostrarán en el blog " Eat Your Kimchi " como es "Dolce Vita"

Los fans de K-Pop y bloggers, que siempre quisieron visitar el albergue que el cantante de Big Bang construyó, pero no cuentan con medios para llegar allí. Ahora tienen una via Eat Your Kimchi, sobre todo para los viajes de K-Pop y K-Drama. Así que el primer viaje que hicimos fue a bordo de 'Dolce Vita'de G-Dragon, el cual será públicado la próxima semana .

La decoración de la posada fue inspirado por las canciones de Big Bang G-Dragon. Las Habitaciones con nombres "Haru Haru", “Heaven”, "This Love", e incluso una sala de "Crayon", que está reservada sólo para los amigos de G-Dragon.

GD ha gastado cerca de $ 1 millón de dolares para construir todo este sitio, y luego se lo dio a sus padres para manejarlo. Su padre, Hwan Kwon Young es el gerente de la posada, y allí se puede ver también de vez en cuando los perros de G-Dragon, Gaho y Jolie .

Los fans comenzaron a hacer reservas con monedas extranjeras desde el día en que se abrió, pero el hotel no acepta a los fans adolescentes. Los habitantes deben ser al menos de19 años de edad. Diariamente cuesta a partir de $ 250 por una habitación doble. El albergue se encuentra en la siguiente dirección: 2-25 Gisan Ildong-ri-myeon, Pocheon, provincia de Gyeonggi, Corea. Para obtener más información, visite http://www.dolcebita.co.kr/

Fuente: kpopstarz

▐ Fotos Nuevas de G-Dragon Posando Para BSX ▐




Chat de BigBang Fans Peru ♥