sábado, 24 de noviembre de 2012

BIGBANG en corea luego de su concierto en Osaka



 FUENTE: @BIGBANG_VIPPERU

Seungri en "Kindaichi SP" por 60avo aniversario de "Tv Pia" magazine :D








Actualizacion del twitter de Seung Ri



Actualizacion del twitter de Seung Ri con el mensaje: Seung Ri in Seoul ^_______^ Lol

jajaja mi panda es hermoso :D acaba de subir esta foto :D

BIGBANG en Aeropuerto de Kansai camino a Corea! 25-11-2012


G-Dragon en la revista japonesa Inkigayo el "Inkigayo Plus +" (noviembre de 2012)




G-Dragon no permitirá que la gente menor de 19 años ingrese en la casa de sus padres






Se informó anteriormente que  G-Dragon no es sólo una moda cool, pero sabe cómo ser un hijo piadoso y compró una pensión millonaria de lujo para sus padres. También se ha revelado que él no quiere que nadie menor de 19 años de edad ingrese a la propiedad.

Padre de G-Dragon tuvo una entrevista con eNEWS y dijo: "Ji Yong (también conocido como G-Dragon) elevó el costo de alquilar el lugar pero los fans adolescentes no pudieron ingresar. También quería que las parejas sean mayores para poder alquilar el lugar. La pensión no es un lugar para que los jóvenes vengan por lo que no está permitido que personas menores de 19 años ingresen. Incluso si sus padres vienen, los adolescentes y los jóvenes no pueden hacer reservas. "

Él continuó: "Incluso si hay una petición de celebrar una reunión de fans en la pensión, no hay planes para dejar que suceda. ¿No te gusta la complejidad del mismo y Ji Yong definitivamente tendría un tiempo duro .. ganar dinero no es nuestro objetivo principal, pero Ji Yong quería que fuésemos capaces de vivir en paz. No se esfuerzan por tener una gran cantidad de personas que vienen, pero sólo quiero que la gente que vengan pueda tener un momento en paz.

El periodista preguntó: "¿Le pidio a G DRAGON que trabajara?" El padre respondió: "Eso es absurdo. Ji Yong vivió una vida agradable y cuidadoso. Quería vivir una vida cómoda. Él no quiso decir nada más por la pensión.

Actualizacion del twitter de Sung Ri


Actualizacion de twitter de G DRAGON



Diario de Seung-Chan: "La grandeza de Kyocera Dome" (121123)






Tres de Japón Dome tour ha comenzado. Hoy fue Kyocera Dome en Tokio. Antes del concierto real, siempre me imagino desde la perspectiva del públicos que nos mira cuando caminamos alrededor del escenario. Porque hoy en día, alrededor de 50.000 aficionados estaban planeando venir, he comprobado cómo iban a escuchar el sonido, en diferentes lugares, desde el más cercano a las posiciones más alejadas.

Pero, lo que más me preocupa es que la cúpula es originalmente un estadio de béisbol, lo que significa, sin saltar, ya que hay pastos en las audiencias ... ¿Qué ... Me enteré de la señal en la entrada, que dice: "No saltar". ... Si le digo a todo el mundo, 'Jump! ", Ellos se preguntan qué hacer ..
La gente en Japón cumplen sus promesas correctamente ..
Bajo estas reglas estrictas,  depende de nosotros que todo el mundo se emocione. Es la primera vez en mi vida que realizo un concierto con tantas fans. Yo quería hacer algo mejor. Quería que todo el mundo este feliz en el concierto de Japón, que me he perdido. Creo que la experiencia de hoy ha sido una buena lección para nosotros.

Quiero expresar mi agradecimiento a los que vinieron a apoyarnos, en la posición en la que no podía ver bien. Desde el concierto de hoy, he decidido no preparar un escenario donde la gente en la parte trasera no pueda ver. En primer lugar, para vivir mañana, ir a la cama Seung chan.

Chat de BigBang Fans Peru ♥