miércoles, 20 de febrero de 2013

disco de BIGBANG en japon en puesto 2 y 4


El DVD del  ALIVE TOUR in TOKYO DOME esta en los puestos N°2 y N°4 de Amazon Japan






FUENTE: @pinkymomo

Sean, Daesung de Big Bang, y Yoo En Na han unido sus fuerzas para el proyecto "Milagro $ 10 '


Foto: [INFO]

Artistas de YG Entertainment toma un tiempo afuera de su apretada agenda para abrir un hospital infantil de rehabilitación.

Sean, Daesung de Big Bang, y Yoo En Na han unido sus fuerzas para el proyecto "Milagro $ 10 ', que está recaudando fondos para construir un hospital infantil, mediante la donación de un total de 30 millones de won (~ 27.800 USD) bajo la "YG WITH Campaign"

La campaña está dirigida nada menos que por el embajador Purme Fundación Sean, que está pidiendo a los participantes donar $ 10 al día durante un año, un total de $ 3650 para los niños necesitados. La empresa de maquillaje marca Kiehl ayudó a organizar el evento de caridad a través de la 'Mr. Kiehl Proyecto de Huesos ". Más de 1500 personalidades participaron en la campaña a través de los años, incluyendo YG Entertainment compañeros de sello Psy, Big Bang, 2NE1, Se7en, Tablo, Gummy, Jinusean, y más.


Source: Allkpop
tr: kotonoha vanessa (subtituladora) DAESUNG FANS PERU


[MiiBae]


Artistas de YG Entertainment toma un tiempo afuera de su apretada agenda para abrir un hospital infantil de rehabilitación.

Sean, Daesung de Big Bang, y Yoo En Na han unido sus fuerzas para el proyecto "Milagro $ 10 ', que está recaudando fondos para construir un hospital infantil, mediante la donación de un total de 30 millones de won (~ 27.800 USD) bajo la "YG WITH Campaign"

La campaña está dirigida nada menos que por el embajador Purme Fundación Sean, que está pidiendo a los participantes donar $ 10 al día durante un año, un total de $ 3650 para los niños necesitados. La empresa de maquillaje marca Kiehl ayudó a organizar el evento de caridad a través de la 'Mr. Kiehl Proyecto de Huesos ". Más de 1500 personalidades participaron en la campaña a través de los años, incluyendo YG Entertainment compañeros de sello Psy, Big Bang, 2NE1, Se7en, Tablo, Gummy, Jinusean, y más.




FUENTE: BIGBANG FANS PERU / facebook

¿BIGBANG supera a «Gangnam Style» en popularidad en YouTube?

Foto: [INFO] 

¿BIGBANG supera a «Gangnam Style» en popularidad en YouTube?

Todo el mundo conoce la historia del éxito de «Gangnam Style» de PSY.

El vídeo se ha convertido en ser el primero en superar el billón de visitas en YouTube y la cifra sigue creciendo. Sin embargo, ¿es él la celebridad coreana más famosa en YouTube? Para responder a esta pregunta, LG Economics Lab usó a principios de febrero el analizador de YouTube para encontrar el TOP15 de vídeos que han tenido más visitas.

De los 15 vídeos, cuatro están relacionados con «Gangnam Style,» cinco son vídeos de BIGBANG y tres de Girls' Generation. Por supuesto, de todos los vídeos, el de PSY está en primer lugar con 1.3 billones de visitas. Luego venía «Gee» con 96,400,000 visitas y «The Boys» está tercero con 67,270,000 visitas.

Sin embargo, ¿el contador de visitas es suficiente para determinar si un vídeo es popular o no? Probablemente no, ya que un vídeo promocional necesita una buena respuesta de los espectadores para tener el mejor efecto. Por eso, los investigadores decidieron mirar también el número de "me gusta".

En términos de "me gusta", el mejor vídeo es «Monster» de BIGBANG, que en términos de visitas está en el puesto 14. 

¿Así que cuál crees que es el mejor vídeo de K-Pop en YouTube?

source: allkpop
trans ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC

Cr: Bigbang Spain


[MiiBae]



Todo el mundo conoce la historia del éxito de «Gangnam Style» de PSY.

El vídeo se ha convertido en ser el primero en superar el billón de visitas en YouTube y la cifra sigue creciendo. Sin embargo, ¿es él la celebridad coreana más famosa en YouTube? Para responder a esta pregunta, LG Economics Lab usó a principios de febrero el analizador de YouTube para encontrar el TOP15 de vídeos que han tenido más visitas.

De los 15 vídeos, cuatro están relacionados con «Gangnam Style,» cinco son vídeos de BIGBANG y tres de Girls' Generation. Por supuesto, de todos los vídeos, el de PSY está en primer lugar con 1.3 billones de visitas. Luego venía «Gee» con 96,400,000 visitas y «The Boys» está tercero con 67,270,000 visitas.

Sin embargo, ¿el contador de visitas es suficiente para determinar si un vídeo es popular o no? Probablemente no, ya que un vídeo promocional necesita una buena respuesta de los espectadores para tener el mejor efecto. Por eso, los investigadores decidieron mirar también el número de "me gusta".

En términos de "me gusta", el mejor vídeo es «Monster» de BIGBANG, que en términos de visitas está en el puesto 14.

¿Así que cuál crees que es el mejor vídeo de K-Pop en YouTube?



FUENTE: Bigbang Spain

Daesung en "TV Weekly Guide"

Foto: Daesung en "TV Weekly Guide" * _ *

cr.PandaRi_
Admin. Sandra BBFP


FUENTE: BIGBANG FANS PERU / facebook

Daesung y Kaba-chan en el blog de Kaba-chan .



Foto: [FOTO]

Daesung y Kaba-chan en el blog de Kaba-chan . 

Fuente: DAESUNG FANS PERU


[MiiBae]



FUENTE: DAESUNG FANS PERU / facebook

Lee Tegan comparte fotos con SeungRi y F.C King



Actualizacion de instagram de G-DRAGON




Daesung en Fuji TV's "Catherine" (130219)

Actualizacion d einstagram de Taeyang



Daesung en Fuji TV's "Gokigenyou" (130219)

GDRAGON y TAEYANG para Vogue



G-DRAGON y TAEYANG para Vogue


Daesung en el Blog de la estación de radio japonés KP Connection (130219)


Daesung en Fuji TV's "Gokigenyou" (130218)

Chat de BigBang Fans Peru ♥