jueves, 3 de enero de 2013

Si Yoo Jae Suk tuvo que ser sustituido, PD 'Running Man' elegiría Daesung



PD Jo Hyo Jin de "Running Man" reveló que si tuviera que reemplazar Yoo Jae Suk, elegiría a Daesung de Big Bang.

El PD celebró recientemente una entrevista con un periódico de Singapur, donde se le preguntó: "Nos encanta la combinación fantástica de los miembros del actual  'Man Running'. 

Pero si tuviera que elegir a alguien para reemplazarlos, ¿a quién elegirías? ". Él respondió: "Yo elegiría Daesung de Big Bang en lugar de Yoo Jae Suk. Yo estoy cerca de él, y aunque es joven, sus reacciones son muy rápidas y tiene un montón de ideas frescas ".

Cuando se le preguntó, "¿Quién es el invitado que fue el más memorable para usted?", Me contestó: "Yo estaba feliz de estar con todas las grandes estrellas, pero el más memorable es  Big Bang. Cuando Big Bang, primero llegó en el set, que parecía cansado y agotado, como si no hubiera dormido durante tres días. Pero cuando las cámaras empezaron a rodar estallaron en energía. Esa fue una alegría sorprendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥