jueves, 3 de enero de 2013

Seung-chan Diary (130101)


Fui a la playa para ver la salida del sol después del programa especial de MBC que fue transmitido en tiempo real ayer. 
Reuni con mi familia en un tiempo largo. Así que estaba emocionado ^ __ ^ 
Fuimos a KangWonDo situado en el este de Corea! 
Por lo general toma alrededor de 3 horas, pero estaba atascada  ayer ... 
Me tomó 5 horas para ir allí. 
Después de llegar allí, el padre envió un mensaje en el que escribimos nuestros deseos en el aire ^ __ ^ 
deseo de mi padre es que me convierto en una estrella mundial. wwwww 
Puede que no sea capaz de ser una estrella mundial a pesar de que sin duda tratar de hacer que sea difícil aunque www




También conocí a mi hermana en mucho tiempo. ella trajo a su mascota, BebeAn! 
Mi papá envio un mensaje al cielo parecía un niño pequeño y wwww madre hizo kimbab para nosotros, se lo comió!
500.000 personas fueron a ver el amanecer de hoy .. 
Todo el mundo quería ver la salida del sol ... 
2013, lo que las cosas van a suceder? 
Es como un placer ^ ^ 
Tomó 9 horas para volver a casa .. tantos coches ... 
Gracias a mi papá y mamá por conducir por horas! 
Chicos ^ ^ Feliz Año Nuevo. espérame!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥