jueves, 3 de enero de 2013

G-DRAGON y Kiko Mizuhara en un rumor



Un sitio de comunidad en línea publicado par de fotos con el título de "G-Dragon y Trip Kiko Mizuhara de vacaciones." G-Dragon publicado la foto de la izquierda en su twitter el día de Navidad con la leyenda "Feliz Pinkmas." Eran internautas capaces de rastrear la ubicación de el Sri Panwa Resort en Phuket, Tailandia.
Un fan dijo que s / él también pasó la Navidad se tomó la foto de la derecha y reveló G-Dragon saliendo con un chico y una chica. Un testigo afirmó Kiko se subió a un avión que se dirigía a Phuket alrededor de las vacaciones de Navidad, por lo que muchos fans piensan que ella es la chica de la foto.
Una fuente cercana a YG Entertainment abierto sobre el asunto diciendo: "En Navidad las personas se mueven por separado, pero para sus horarios personales. Kiko Mizuhara es un amigo cercano [de G-Dragon] en Japón, pero no estoy seguro de si iban a Phuket juntos ".
Tanto el G-Dragon y Mizuhara Kiko, un modelo basado principalmente en Japón, han sido objeto de rumores que datan desde 2010. El año pasado, los dos fueron tomadas incluso en un parque de diversiones juntos, así como un restaurante con vistas acogedor.
Ambas partes han continuado expresando que las dos partes no son más que amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥