sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario de Seungri en la revista ♥ Josei Seven ♥: Volumen 5






«Revelando el fan meeting de Seung-chan

Texto de las fotos (en la foto)

Arriba a la izq: Rodeado de bailarinas sexys durante su actuación en solitario, Ojjeorago (What Can I Do), puso celosas a 2400 fans.
Arriba a la der: Interpretó Rainy Blue de Tokugawa Hideaki y Heavy Rotation de AKB48. Cuando empezó a aprender japonés, le pusieron de tarea traducir la canción Rainy Blue así que la escuchó muchas veces. Es una canción nostalgica.
Centro: Durante la segunda sesión, mientras cantaba Fantastic Baby, apareció D-LITE como invitado secreto. Dijo "por favor, cuidad de VI" y abandonó el escenario lo que hizo que las fans se emocionasen más.
Abajo 1: En el lugar del fan meeting, había una exhibición de la "familia de Seung-chan" que mostraba decoraciones de su habitación en Tokyo.
Abajo 2: Se enseñó un kimbap (rollo de alga coreano) artesanal de Seung-chan.

__________________________________________________________________


¡Hola a todos! Soy Seung-chan, también conocido como VI. El 27 de agosto hice mi tan esperado fan meeting en Shinkiba, Tokyo. ¿Fuisteis todos?



Cuando le dije a mis compañeros, "tengo un fan meeting mañana", ellos me elogiaron diciendo Lo estás haciendo muy bien. Estoy feliz ~♥

Esta vez dejé de lado al Seung-chan artista y trabajé duro como un animador.



Se tardaron 2 meses en preparar el evento. Hubo sesiones de canciones y juegos, y las pensé todas por mi mismo. Me reuní con Panther-san (un trio cómico) para hablar sobre algunas ideas pero eso nos llevó más horas que el propio evento. Me pregunto porqué (sonrisa amarga)


Mi historia de amor puede verse un poco... y también hice "el teatro de Seung-chan". Phanter-san se burló de mí diciéndome "¿Entonces, Seung-chan, estás llamando 'novia' a tu novia~?" ¿Acaso es raro?

Aah, aquí está nuestra historia, el tipo de chica que me gusta es alguna que lleve algo blanco como de una pieza. Me gustan más las que llevan falda que las que llevan pantalones.

... Estoy diciendo esto pero ¿¡por qué la reportera de Josei Seven siempre viene a entrevistarme con pantalones!? (Enfadado)


En fín, olvidémonos de eso. Depués del fan meeting, me di cuenta de que entretener a la gente es algo que me hace realmente feliz.

A partir de ahora, trabajaré más duro para ver vuestras sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥