sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario de Seung-chan "Seung-chan es un novio amable "!!♥



Está lloviendo... está lloviendo... esta lloviendoooo.

Hoy he tenido grabación desde por la mañana. ¡Fue muy divertido!. Hace mucho calor y aún estoy cansado por la grabación de ayer... pero fue tan divertido.
Hice puenting por primera vez en mi vida. ¡Estaba muy asustado! Pensé que iba a estar bien pero cuando llegué arriba mis piernas empezaron a temblar. Pasaron 20 minutos hasta que me decidí a saltar. Estaba realmente asustado sin nadie que me pudiese ayudar... Fue un sentimiento extraño...
No lo volveré a hacer en la vida. T.T. ¡¡Fue horrible!!
Bueno, es un tema diferente, pero no tengo novia ahora mismo.
Si alguna vez tengo novia, ¡Tendré la confianza [suficiente] para trabajar duro por ella y hacerla feliz! Aunque ahora mismo estoy trabajando en Japón, no creo que una relación a distancia sea una mala idea...
Estoy planteándome seriamente encontrar una novia... Foto
A pesar de quererla, no es como si pudiera tenerla...
¿Todos ustedes tienen  novio o novia?
Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥