miércoles, 16 de enero de 2013

Taeyang: [Star Column - # BIGBANG] Detrás de la historia del Alive Tour

Hola, soy Taeyang de Big Bang ^ ^ Esta es la primera vez que usted cumple con los chicos por la Columna Estrellas. En la columna de Big  Bang Star, le informaremos acerca de las historias etapa  impresionantes que hemos experimentado en el año 2012, pero los episodios de detrás del escenario que ustedes quieren saber más. Pero me preocupaba cómo empezar, voy a escribir como escribo en el diario. Por favor, mire hacia adelante a los chicos




Tuvimos muchas oportunidades para visitar muchos de los lugares del mundo en el 2012 por la gira mundial, y recuerdo Perú! En realidad creo que no hubiese podido tener la oportunidad de ir allí si no hubiera habido gira mundial. Debido a que "Perú" el país es el que me visita sin ninguna información anticipada, han sido realmente interesante, ya que antes de ir allí. No fue fácil  ir a Perú. Esperamos durante 10 horas debido a las condiciones climáticas deterioradas y llegó después de 10 horas de vuelo. La primera impresión del Perú fue WOW! Había tantos fans esperándonos en el aeropuerto de los demás países.





"Llegamos al aeropuerto de Perú. Nice to meet ustedes ~"

Pero después de que llegamos al hotel, nos sorprendió de nuevo. Después llegamos al hotel, nos quedamos descansando y se oía gritos y cantando. Así que pensé que había un enorme parque de atracciones cerca del hotel. Pero fueron los fans que estaban esperando por nosotros cantando y gritando. El Rendimiento de los aficionados se continuó hasta la noche, ya que los miembros y el personal dijo que "Fue una experiencia nueva", al día siguiente sala de conciertos, la primera impresión del Perú fue intensa.




             "Imagen de fans en frente del hotel en Peru. Así que muchos están aquí ¿no? ^ ^"

Espera un momento! Ustedes se preguntan acerca de lo que suele hacer en el hotel cuando nos hemos programar en el extranjero, ¿verdad? Mayormente los miembros tienen tiempo de descanso en su habitación para el concierto. Esta vez, la mayoría de nosotros veiamos algunos programas muestran que nos perdimos en Corea o películas (estamos viendo las últimas películas, pero no películas clásicas ^ ^). Y dormimos, o se reúnen en una habitación y comer un refrigerio y charlar. Esta vez, los temas son muy pequeñas, tales como qué programa es divertido, y sobre la película que vimos, pero siempre pienso que estos tiempo charlando entre nosotros es realmente precioso.



                        ". Imagen Ensayo del concierto Perú ¿No es este niño lindo?"
(Nota: Esto es realmente de NY / NJ Concert)

Le pregunté el personal de ayuda, porque pensé: 'Vamos a salir a la calle en vez de estar en un hotel en Perú! ". Era la misión de salir lo más secretamente posible, porque me preocupaba la seguridad de los aficionados que están en frente del hotel por si acaso. Tengo éxito para salir que me recordó a la misión 007!! (Lo siento a los fans que esperaban en la parte delantera del hotel, pero era debido a problemas de seguridad por lo que sólo en caso de que espero que ustedes no tengan molestias ~ ^ ^)
Yo, que logró salir pensado para ir al mercado inca tradicional, porque yo era por lo general , por desgracia yo estaba ocupado para mirar a su alrededor, así que no podía tomar fotos. ㅠ ㅠ el momento en que entré en el mercado de Inca tradicional, que se emocionó al ver que no se ven los productos locales y ocupado para mirar a su alrededor y tienda.
En el momento en que vi el trabajo artesanal de alta calidad que yo quería por lo general, no se me ocurrió después de d (?), Disfrutaron comprando mucho. (Yo estaba frustrado cuando supe que el equipaje debe ser desenvuelto y comprobar uno por uno en el aeropuerto .. ㅜ ㅜ envolver las cosas envueltas y re-envuelto)



"Imagen del Perú concierto. Este cuadro parece que canto muy duro, ¿no?"

Pensé que el Perú tiene la cultura nueva que se combina con muchas culturas. Obras de arte hechas a mano eran realmente precioso . Si puedo conseguir una oportunidad, yo te mostraré las que he comprado ~ ^ ^
Después de las compras emocionante yo y el personal comimos seviche que se madura sashimi que tuve por primera vez y también es famosa en el Perú, y regresó al hotel en Mission 007.
Yo tenía que ir de compras gratificante y deliciosa comida, para los fans que estaban esperando para mí, terminé el primer día en el Perú con 'saludo sorpresa "a los aficionados en el balcón del hotel que todas las celebridades extranjeras que se habían quedado saludó.



"Imagen con los miembros en Perú! Me acordaré de los gritos de ese día para siempre."


Yo, Taeyang, que obtuvo la energía de mirar a su alrededor bonito mercado de Inca tradicional y vítores fans ', podría tener concierto increíble en el Perú.






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥