miércoles, 16 de enero de 2013

BIGBANG y 2NE1 nombrados MENTORES DE DONACION



Big Bang y 2NE1 va a empezar el nuevo año como mentores de donación de adolescentes.

Los dos grupos han decidido unirse como mentores de un proyecto en el que los adolescentes han estado donando fondos para otros niños abandonados.
Goodway con nosotros, un sitio web de donación, anunció el 16 de enero que Big Bang y 2NE1 decidieron unirse al Nepal Project Hope School.


Big Bang y 2NE1 aparentemente estan de acuerdo en que los adolescentes son los que hacen que el mundo sea un lugar mejor, y decidió unirse en una campaña para construir escuelas en las ciudades de otra manera aisladas de Nepal. Firmaron CDs y camisetas que los grupos han aportado será entregado a los partidarios de la suerte que donan para la causa.

Un representante de Goodway con nosotros dijo: "Creemos que la manera de Big Bang y 2NE1 han mostrado su apoyo e interés en donar a los necesitados serán un gran ejemplo para los fans adolescentes en todas partes."

Un funcionario de YG Entertainment dijo en cambio que "hemos llegado hasta aquí gracias al amor de mucha gente, así que hemos decidido empezar el año nuevo por compartir. 

Esperamos que muchas personas se unan para añadir más significado a el acto ".

Goodway con Nosotros es una empresa que actúa como un puente entre los jóvenes y las industrias, educadores y grupos de mentores. Cuando los adolescentes y estudiantes universitarios vienen con nuevas ideas para apoyar a los necesitados, reenvía las ideas a las organizaciones que tienen el poder de realizar esas ideas.


FUENTE: bigbangupdate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥