miércoles, 14 de agosto de 2013

[Mensaje de SeungRi en Facebook] SeungRi presenta la siguiente canción de su disco!!♥


Esta canción, básicamente trata acerca de mí. En estos días, hay una gran cantidad de canciones acerca de chicas malas que han salido, incluyendo Crazy Love de Bumkey y The Baddest Female de CL. 

Creo que esto demuestra cómo realmente ha incrementado la cantidad de chicas malas en el mundo. Se ha convertido en una generación en que no solo las niñas se ven engañadas por los chicos, sino que también los niños pueden ser engañadas por las chicas. 

Todo lo que tenía una chica con la cual solía salir, eran mentiras y cada vez que me enteraba, yo estaba realmente sorprendido. Hizo que ambos estuviéramos frustrados y fríos entre sí. Me molestaba más, que ella solo esperara para decirme que debíamos romper. Puse los sentimientos de dolor y enojo que ella me dejó en esta canción. 

Comienza con un piano y en un tono molesto. Necesitaba un tono que fuera con el lado de los hombres, así que le pedí a Kim Jennie del nuevo grupo de chicas de YG para que hiciera el bridge con carisma. Quiero agradecerle a Jennie por esto. Y por último, un mensaje a esa chica. Tendrás de vuelta lo que hagas a otros. Escucha esta canción y vuelve a la razón.

Créditos: Kristine Kwak /Haru Haru Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥