martes, 11 de junio de 2013

Nuestro JEFE "Boss" falleció causándonos un gran dolor a las VIP'z y a oppa Youngbae



El perro de Taeyang, Boos, ha fallecido.

Incapaz de recuperarse de la cirugía, el perro mascota de Taeyang de Big Bang, Boss, ha fallecido.

El 10 de junio, Taeyang Twitteó , "2008.07.15-2013.06.10 [Boss]", dijo a sus seguidores que su amada mascota ha muerto.

Escribió, además, "Adiós, Boss. Disfruté los últimos cinco años .. Gracias y lo siento ", y "Yo perdí a mi bebé hoy. Él estará siempre en mi corazón ".

Agradeció también a los veterinarios que tomaron buen cuidado de jefe hasta el final.

El hermano de Taeyang, Dong Hyun Bae también twitteó, "Boss ... Adiós.. no te olvidaré ... No me olvides y descansa en paz. Yo estaba muy feliz durante cinco años a causa de ti. Gracias. Lamento no saber que estabas enfermo antes .. lo siento por no ser capaz de cuidarte bien ... Corriendo alrededor como todo lo que quieras aquí .. Yo quería ir al río Han contigo. Te quiero Boss. Te echo de menos ".

El 5 de junio, los aficionados de Taeyang habían sido informados que Boss recibió cirugía repentina de una hernia de disco.

Descanse en Paz, jefe.

Fuente: ENewsWorld

Via:Big Bang Number 1 Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥