miércoles, 6 de marzo de 2013

Yang Hyun Suk (YG CEO) donará 920.000 dólares en dividendos de acciones a los niños enfermos !!♥

El 5 de marzo el CEO de Yg Ent. Yang Hyun Suk anunció que donará toda su porción de los dividendos en acciones YG, que suman aproximadamente $ 920,000.00 USD, a los niños enfermos que no pueden tener el lujo de recibir tratamientos médicos.

Yang Hyun Suk dijo, "Me complace saber que los accionistas recibirán dividendos en efectivo, pero no me di cuenta que iba a conseguir esta cantidad de dinero . Siempre he planeado donar mi primera ganancia de la bolsa de valores, y por eso estoy contento de cumplir con mi meta. "

Y añadió: "Esta donación no es sólo de mí, sino de todos los aficionados que aman y apoyan la música de YG. Voy a estar personalmente en la entrega de este regalo a los niños enfermos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥