viernes, 22 de marzo de 2013

G-Dragon dice que no puede dormir pensando en su Gira Mundial



G-Dragon confesó que él está teniendo un momento difícil en los días previos a su gira mundial, diciendo: "Estoy muy presionados. Incluso he estado sufriendo de insomnio en estos días."


El cantante habló en la conferencia de prensa y ensayos para su Gira 2013 "One of a Kind"

Cuando se le preguntó si él siente algun tipo de presión, respondió: "Me siento presionado, pero trato de olvidarlo, porque sé que no me va a ayudar de cualquier manera. Trato de no perder el equilibrio y dejar de pensar en cosas malas."

Sobre su tour mundial en solitario, dijo: "Es mi primer tour mundial solo, pero he soñado con él desde que era pequeño. Creo que a través de BigBang tuve la oportunidad de prepararme para ello. Estoy deseando que llegue mucho también. "

Terminó: "Yo me siento nervioso por tener que presentarme por doso dos horas y medias  solo. El personal que me esta ayudando está listo, pero yo no lo estoy. Tengo que trabajar más duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥