viernes, 22 de febrero de 2013

Diario de Seung-chan: "invitado especial en Karakuri TV!" (130222)


Hoy aparecí como invitado especial en Karakuri TV! Con mi maestro Akashiya Sanma ^ ^ También Sekine y todos los demás! 
Ya han pasado 4 episodios! He aparecido mucho! 
Cada vez que aparecen al menos una vez al mes! 
Gracias a todos ustedes! 
Sanma-san dijo que yo soy mejor, sino que todo es, porque ustedes me dan la fuerza ^ ^ 
Me gustó mucho el I VTR filmado por última vez en Wakayama! 
¡Gracias a todo el personal que estaban allí conmigo! 
Trabajar en Japón es un montón de diversión. 
Finalmente, mi palabra entusiasta para chicos! Estoy muy feliz. Voy a seguir trabajando duro!!! 
foto de hoy se toma con los otros huéspedes, Watanabe Boa! Y más con Sekine, que siempre me dan la ayuda de! Una 
televisión TBS Sanma-san Karakuri con VI en Wakayama EN EL AIRE! 
Tiempo para disfrutar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥