martes, 22 de enero de 2013

Seung-chan's Diary: "Child »»» Adult" (130120)

Felicidades a todos los que cumplen20 años! ^ ____ ^  
yo estoy apoyando a todos ustedes para que puedan, en el futuro,  recorrer el camino que deseen.






Hace poco, estaba en la fiesta de mayoría de edad en Japón, y como una celebración, me invitaron a asistir a un festival de música que se emite en todo el mundo! Yo tenía una vida! (Risas) Había un montón de bandas de rock, pero en el medio de ella, como una flor, hice un alto espíritu "¿Qué puedo hacer yo"! Hice lo que pude!






En Corea, como una celebración de mayoría de edad a los 20 años, nos regalan flores y celebran en privado. ^ ^ 
En el pasado, cuando yo estaba promoviendo Strong Baby, el miembro más joven Seungri se convirtió en un adulto! Así que puse una flor en el pecho y baile! (Risas) Me trae recuerdos ~ ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥