viernes, 4 de enero de 2013

[FRAGMENTOS DEL DVD DEL FANMEETING DE T.O.P "ALUMNI"]







MC: ¿Tiene algún plan para lanzar un álbum o single en solitario?

TOP: Hmm .. en realidad esta es el área en la que tengo mas dolor de cabeza / problemas .Después de pensarlo debidamente , espero que pueda hacer mi música , antes que llegue al final de mis veintes años. Mi idea ahora es que al próximo año tengo previsto dedicar todos mis esfuerzos a realizar un álbum en solitario.

Pero si al próximo año estoy muy ocupado , también es posible que el álbum no sea realizado .

Producir un disco al próximo año , sigue siendo una idea mía temporal .

MC: ¿Haz tenido alguna preparación especial para esta película?

TOP: En realidad, para prepararme para esta película, he pasado de 4-5 meses en una escuela de acción con miembros de la sección de artes marciales. Alrededor de 4-5 horas al día , y todos los días practicaba los movimientos de lucha . Ahora mismo , debido a los conciertos del "Alive Tour" , no he tenido mucho tiempo (para practicar), pero me entreno con el instructor después de los conciertos, alrededor de 1 hora cada día. Debido a al continuo entrenamiento, (mi) cuerpo esta cada día más saludable. También estoy continuamente cambiando mi cuerpo [Creo que quiso decir que esta esculpiendo su cuerpo]

TOP habla sobre su lesión en su Fanmeeting “Alumni”

TOP: Porque es para fans japoneses, si tuviera que explicarlo de una manera divertida sobre la lesión en el dorso de mi mano, para que entiendan más o menos el tamaño de la herida, es aproximadamente del tamaño de un sushi .. hahaha


FUENTE: BIGBANG FANS PERU / facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥