miércoles, 10 de octubre de 2012

Kim Yoo Jung habla acerca de T.O.P



 Adorable como es , Kim Yoo Jung reveló que las personas entienden mal sus miradas afiladas para otra cosa, como T.O.P de Bigbang.

Kim Yoo Jung apareció en la emisión Strong Heart SBS (09 de octubre), donde habló sobre TOP en la reunión para el rodaje de su película "The Alumni".

Siendo una fan del Big Bang, Kim Yoo Jung no pudo ocultar su emoción y conmoción posterior al encontrarse TOP en el set.

"En el día de la filmación cuando lo conocí, el director nos dijo que nos acercaramos y nos hizo hablar el uno al otro mientras manteniamos las manos. TOP oppa me dijo que él me buscó en Internet y de repente me preguntó si yo era la mejor luchadora de la escuela. "

Ella explicó que cuando busco acerca de  TOP en el Internet, las palabras relacionadas que siguieron a su nombre fueron, "Fighter School".

"No soy el mejor peleador de la escuela", explicó Kim Yoo Jung. "Creo que el malentendido se hizo porque cuando miro a algo, parece como si estuviera mirando."

Y agregó: "Hay otros rumores que dicen que cuando le doy firmas, yo cobro 100 ~ 500 won".

A pesar de que se sentía frustrado por los falsos rumores, Kim Yoo Jung dijo que la lectura de los rumores acerca de sí misma era en realidad un poco de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥