jueves, 6 de diciembre de 2012

Seung Ri en entrevista con ORICON





VVVI Style Vol. 7:

El tipo de chica que te gusta y si ha sido confesado a ...?

-Ahora, para este punto, me gustaría cambiar por completo y referirme a las historias de amor -VI:Sí, adelante!

-Si alguna vez recibió una confesión de alguien que te gusta, ¿cómo te fue? 
-V.I: ¿Eh, ¿qué quieres decir con eso? (Confundido) si he sido confesado por alguien que creía que era persona cool?

-Sí, exactamente. "Yo, como usted VI ...." 
-V.I: (interrumpiendo) Eso es suficiente.

- (Risas) Con esa sensación de luz Obviamente me gustaría terminar con ella. He recibido una confesión de alguien más, yo diría que "de ninguna manera", y terminariamos

-Huh? Incluso con alguien que desea? 
-V.I: Del mismo modo asi sea alguien  que me gusta, me gustaría terminar


¿Por qué hiciste eso?
V.I: Cuando ella le pregunta "¿por qué?" Yo diría que (con la cara de determinado) "Porque mañana, estoy confesando".

-Ohhhhh! 
"Además, es la chica la que se declara? En su lugar, debería haber esperado de el él "" Ah, lo siento "," Desde que me has dicho que es bueno. Por lo tanto, vamos a ir a comer. "(Jugado las dos partes)

-Es como si me estuviera viendo a una persona diferente, el lado varonil impresionante al VI cómico divertido que he visto hasta ahora. 
-V.I:No ~ Cuando hago mi mente, me comprometo hasta el final!

-Y cuando se le pasa? 
-V.I: Me rompen y mueren.

-Es evidente que un comentario cómico. 
-V.I.:Cuando estoy solo, no soy VI de  Big Bang, hago actividades como el cómico, el VI talento (risas)

-Pero la confesión anterior inversa, sin lugar a dudas este es el VI músico que ha viajado por el mundo, las mujeres de todo están cayendo en el amor.
-V.I: (de pronto a cantar en un tono bajo y dandy) A-ha ha ~

-Posiblemente ahora, ¿has preguntado a Top sobre esto? 
-V.I:está trabajando duro filmando una película! Además, Top definitivamente no hablar de esa manera!

-Por supuesto. Supongo que es difícil incluso imaginar una situación en la confesión (risas) -V.I:Quiero decir, en primer lugar, una niña que se confiese es poco probable.

-Le pido disculpas. Te quejas acerca de mi pregunta (risas tensas)
-V.I: No, no, no es que .... Por supuesto que estaría muy feliz con la confesión de una niña o mucho menos la persona que me gustaba, pero aún así, la confesión debe ser del hombre!

-Es usted un hombre carnívoro por así decirlo? Contrariamente a lo que parece que soy masculino. Ya que soy el más joven de big bang, hyungs siempre conducen, así que es posible que tenga la imagen de ser fiable, pero no es que la verdad es que yo soy el tipo que lleva a las chicas.

-Lo que un marido dominante! 
-V.I: Porque soy un hombre!

-Por cierto, el tipo de chicas que le gusta a VI, de qué tipo son? 
-V.I: Me gustan las chicas energicas. Quiero aprovechar esa energía de la persona que me gusta .

-Es porque eres siempre el que da energía a los demás, desea que la persona que te gusta te brinde energia? 
-V.I: Sí. Sin que mi poder desaparesca. Pero, por supuesto, no sería de un solo lado, yo la quiero de todo corazón a una cantidad innumerable.

-Así que, si tuviera que ir a una cita con esta persona que te gusta, ¿por dónde ir, qué harías? 
-V.I: Me gustaría ir a Komasawa Park. En Komasawa Estacione el paisaje es agradable, el aire es limpio, me gusta mucho ese lugar. Nos gustaría correr alrededor de 3 o 4 veces, la acumulación de sudor, después me gustaría ir a comer curry.

-Si usted come curry,  estaría sudando otra vez. (Risas) 
-V.I: Eso sigue siendo bueno.

-Eso es refrescante. Pero, para una chica que no le gusta hacer ejercicio, que sería muy difícil para ella correr con VI y que esté siempre funcionando. 
-V.I: Por supuesto, si ella no puede igualar la velocidad mia yo iria más despacio. Si ella dice: "Estoy agotada" cuando aminore la marcha, al instante diría "Vamos a caminar".

-Eso está bien. Cuando usted está caminando no tiene ese sentimiento de seguirte! 
-V.I: Si estoy caminando en serio, me está siguiendo. Esta es una fecha, si no estamos caminando juntos, entonces no tiene sentido.

-Por supuesto. 
-V.I: Pero, porque me gusta una chica enérgica, yo esperaría que ella disfrute corriendo.

-Ya veo! 
-V.I: En realidad, yo probablemente diría algo si ella dice algo como "estoy exhausta ~ Vamos a caminar". A ella le diria: "Tú eres un hombre, vallamos juntos". 

-Reñir es el remate (risas) 
-V.I: Cuando se da cuenta, me gustaría  que sea el que conduce a ella.

-A haha ~ Pero un día la salud es bueno! Hacer un vínculo entre las fechas y trabajando fuera (risas) 
-V.I:no sea yo, es bueno si se convierte en una ventaja para los dos. Si somos uno con el otro, desde el fondo de nuestro corazón nos habla de lo divertido que es, caras sonrientes son los mejores.




VVVI Style Vol. 8:

Sus moda favorita de las mujeres y su estilo de fecha ...?

-Hablando de Big Bang, este es famoso por ser un grupo de moda para mujer de moda pero  que le gusta a  VI? 
-V.I: (respuesta instantánea) Vestidos. Para mí, los pantalones son un no-go.

-Está bien ~. pero hay muchos tipos de vestidos. 
-V.I: El tipo que aletean en el viento (se empieza a mover la mano para demostrar)

- (Risas) así que te gusta mini faldas. 
-V.I: Nah, minifaldas o faldas largas están bien. ~ sí, ¿Cómo debo poner esto ~ (pensar por un momento) Vino a mí! Luz faldas bien ventiladas, son lo que me gusta!

-Al igual que encaje? Y, ¿de qué color? blanco? 
-V.I: No, el blanco es peligroso.

-Qué? peligroso? 
-V.I: ¿Y si cuando estamos juntos en una fecha derramamos vino en la ropa o algo así, nunca se sabe cuando ese tipo de situación puede ocurrir ¿no?

-Tienes razon .. Las manchas se destacan más en el blanco. 
-V.I: Es por eso que estoy bien con cualquier color que no sea blanco.

-Por lo tanto, todos los fans de VI, tienen que usar una falda en un color distinto del blanco cuando vayan a los conciertos. 

-V.I: Mejor un vestido por favor (risas)
-Ése es el requisito! Por cierto, ¿Qué tipo de ropa que te llevan a una cita?

-V.I:  Bueno en primer lugar me gustaría llamarla ~ (fingiendo estar en el teléfono) "Brrrinnngg ~ Um, ¿cómo vestiras hoy?" "~ ¿Por qué?" " Porque quiero combinar! "(jugando las dos partes)

-Oh! Una vez que eres increíble!
-V.I: Me gustaría vestir de modo que alguien que nos vea sepa que somos una pareja.

-Entonces, ¿qué pasa con ropa de pareja? 
-V.I: uhhh ....

-Como un aspecto par Panda de temática? 
-V.I: Por supuesto que no! Si tuviéramos que llevar ropa panda, ¿no sería justo convertirla en otro yo (risas)

~ Ahaha 
-V.I: yo no lo odio, pero yo nunca podría hacerlo, supongo. (Risas) Si yo tuviera que hacerlo, sería de una forma más elegante.

-Podría usted darme una idea? 
-V.I:Digamos que mi cita lleva un vestido negro, podría usar una camisa o traje elegante. Si su ropa tenía un sentimiento ocasional más brillante, podría llevar una camiseta y unos vaqueros o algún tipo de ropa deportiva.

-Así que ambos coordinarian. 
-V.I: Así es divertido ¿no?

-Por supuesto. Vas a tener un sentido de unidad. 
-V.I: Después, en su casa "(mirando ropa ) Hoy vas a llevar esto" como yo estoy mirando por encima de su armario, rápidamente puede coordinar.

-Como un estilista (risas) 
-V.I: Cuando ambos estemos juntos, aunque sólo sea caminar juntos será bueno "adaptarnos el uno al otro ~"

-Por cierto, cuando se vean en una fecha normal, va a tener ropa de deporte a combinarian? -V.I: Nah ~ En este punto es bueno que no coinciden. (Risas) Pero si me dijo que quería hacer coincidir, podríamos coordinar jerseys.

-Los últimos bits son sin duda viene de sus experiencias en un grupo de verdad?
-V.I:  Para nosotros cinco en Big Bang, el estilo de cada uno de nosotros es muy diferente. No es que es sólo diferente, siento que se equilibran entre sí bien también. Eso es lo que nos hace Big Bang, uno de los puntos positivos de Big Bang es este. Nuestra imagen MV coincide con nuestros estilos, por ejemplo, cuando el que Di-s este tipo de ropa, si su parte superior que tiene ese tipo de sentimiento hacia él, que tiene un concepto similar que se basa en su estilo individual, al final, el origen se encuentra en hecho de la misma.

-Si se pierde la marca, supongo que no se puede evitar. 
-V.I: Razón de más para pasar más tiempo juntos!

-Espero verlos a todos sus equipos diferentes en el Tour Dome! Por favor, mire adelante a él! Yo también estoy deseando ver la moda de nuestros fans! Tenemos un montón de fans de moda!

-Así que, los aficionados VI,  
-V.I: usen un vestido! Ni uno blanco (risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥