viernes, 7 de diciembre de 2012

G-Dragon es el compositor #1!! para "Los 10 mejores compositores coreanos del 2012"


G-Dragon es el compositor #1!! para "Los 10 mejores compositores coreanos del 2012"

Entre la lista de los mejores compositores que escribieron los mejores hits del año se encuentra G-Dragon de Big Bang, Jang Bum Joon de Busker Busker, Two Step Sidekick y Kim Do Hoon. La gran diferencia entre este año y el año pasado es que los dos mejores escritores son artistas en lugar de compositores de tiempo completo.

LLegando al fin del 2012, Star News tomó todas las canciones desde enero a noviembre para analizarlas. La fuente de información tomada fue desde el popular site de música Melon de donde tomaron todas las canciones y a los respectivos creadores que llegaron hasta el top 50 este año. Se tuvo en cuenta factores como K-Pop trends, el compositor, el poder de las agencias y long sellers o best sellers en este caso los que más copias vendieron durante este periodo.


1. Y EN EL PRIMER PUESTO: G-DRAGON!!!

G-Dragon co-escribió "Crayon" y "Missing You" con Teddy productor compañero de YG. G-Dragon también co-escribió "Monster", con Pil Choi Gang y "In The End" con Ham Seung Chun. G-Dragon escribió un total de 17 éxitos musicales.

Las canciones que G-Dragon co-escribió con Teddy sobretodo mostraron buenos resultados. "Blue" tomó la posición # 1 en la lista mensual de hits para marzo. “Fantastic Baby” tomó el #4 en abril. “That XX” tomó el lugar # 4 en septiembre. "Crayon" ocupa el puesto #5 y "Missing You" ocupa el puesto # 8 de octubre. "Monster" tomó la posición # 2 en junio.

Esta es la lista completa de los éxitos principales de nuestro líder G-Dragon en el 2012:
G-Dragon – “Crayon”
G-Dragon (Feat. Kim Yoon Ah) -”Missing You”
Big Bang – “Still Alive”
Big Bang – “Bingle Bingle”
Big Bang – “Intro”
Big Bang – “Love Dust”
Big Bang – “Fantastic Baby”
Big Bang – “Blue”
G-Dragon – “That XX”
G-Dragon (Feat. Kim Jong Wan) – “Today“
Big Bang – “Bad Boy”
Big Bang - “Monster”
Daesung – “Wings”
G-Dragon – “In The End”
Big Bang – “Ego”
Big Bang – “Ain’t No Fun”
G-Dragon – “One Of A Kind“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥