lunes, 3 de diciembre de 2012

Diario de Seung-chan: "Para responder ..." (121129)



Esto es Hong Kong! 
 yo ya he venido aquí debido a la filmación de un programa de televisión japonés. Sucedió en este año. 

No, esta es mi segunda vez aquí en mi vida .. 

Después del concierto en  Tokyo Dome extremos, que es la próxima semana, voy a estar de vuelta aquí de nuevo. 
Porque habrá un concierto de BIGBANG en Hong Kong. 

Esta vez hemos venido aquí para asistir a los premios MAMA 2012. 

Antes de esto, asistimos a muchas ceremonias de premios y recibió muchos premios pendientes. 

Aunque los MAMA 2012 es un acto de entrega de Corea, que se emitirá en directo en muchos países de Asia. 

La entregade este premio es una forma de reconocer el desempeño en el año. En la vida de un artista, este es el momento más importante. 

Pero estamos un poco diferente ... Por supuesto, si lo hacemos recibir un premio que puede ser feliz a causa de ella, pero para nosotros, es más importante responder a las expectativas de todos ... 
escenario perfecto ... 
perfecto funcionamiento ... 

Lo que todo el mundo quiere .. 

Es perfecto show en vivo BIGBANG .. 

Sabemos que ... 

Sabemos claramente ... 
cómo todo el mundo está lleno de expectación. Así que queremos responder bien a las expectativas de todos .. Así, al oír los aplausos de todo el mundo después de nuestro show en vivo perfecto, será dos veces mejor que nuestros sentimientos al recibir premios ... 

Ahora está terminando noviembre .. Va a ser pronto diciembre .. Necesidad de prepararse para el final del año. 

Con el fin de todos los recuerdos de recuerdos maravillosos este fin de año, hemos estado trabajando duro en la actualidad. 

Hasta aquí, esto ha sido un pretencioso Seung-chan. wwwwwww 

Muy Naggy? wwwwwww 

Entonces de aquí en adelante, voy a hablar un poco acerca de algo interesante. ^ ^ 

Al llegar a HK, fuimos por primera vez al hotel! 

Porque había mucha gente, me llevó un tiempo muy largo antes de que me dieron las llaves. 

Un tiempo muy largo .. 

Otros miembros recibieron sus llaves y se fue a su habitación a descansar ya, pero no sé por qué sólo las llaves de mi habitación ... No he recibido .. 

Estoy realmente impresionante! A causa de mi impaciencia que yo quería decir, entregar las llaves encima rápidamente! Pero ... 

Imagen wwwwww 

Seung-chan!? Imagen! Pensamiento wwwww de que he sufrido. 

Finalmente, me dieron las llaves, pero el momento en que entré en la habitación! "Hola?" "Hola!!??" Ah! ¡Oh, no! ¿No hay un invitado en la habitación! Y es una mujer! 

¡Oh, no! Realmente estupendo irrespetuoso! ¿Qué está pasando! TT 

Pero, después de un tiempo debido a la llegada de la dirección del hotel, la situación mejoró. 

"Seungri, de verdad lo siento .. Debido a un error nuestro, parece que hemos mezclado las llaves de la habitación. "" 

Vamos a preparar una habitación para usted ¿Está bien? "... 

"Aiyayaya, en realidad usted no tiene que hacer esto, pero ya que es raro, No voy a estar en la ceremonia y lo aceptan ~ -3 - ~ ~ ~ ~ ~ ^ ______ ^ " 
!! Suerte 

!! me estoy quedando en la mejor habitación del hotel de nuevo ... 

¿Cómo puede ser!? wwwwwwww 

Ya sea en Las Vegas o en Hong Kong que es la mejor habitación! wwwwwww 
quiero compartir esta suerte con todo el mundo. (^ O ^) / 

¡Ah! Derecha. Esto debe ser mantenido en secreto de los miembros ... 

Si se expone, alguien podría decir: "¡Hey! Seungri! Cambie habitación conmigo! "Wwwwwww 

Entonces, todos buenas noches! (^ - ^) 
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥