martes, 11 de diciembre de 2012

Diario de Seung-chan: "La oscuridad de la Luz Brillante" (121210)





Hoy fue el último día  en Hong Kong. 

Estoy un poco triste por eso .. Fui a la etapa, tan pronto como llegué ... 

Imagine a las fans que vendrían, mirando a su alrededor .. entonces, un personal me dijo .. 
"Hola Seungri ^ ^" "¡Ah! ¡Hola!" "Uh .. Seungri!! Me alegro de trabajar con BIGBANG. Gracias"

Yo nunca había hablado con él desde entonces .. 

Parecía haber dicho eso a mí con valor. 
Puede que no haya mucho tiempo de conversación entre el personal y los artistas .. sí .. tal vez .. 
Esperamos en la sala de espera hasta que nos encontramos en el escenario. 
Así que no sé las cosas que hace ese personal

Le pregunté al camarógrafo de BIGBANG si podia tomar una foto delescenario sin preparación. 

Y el pensamiento .. hay muchas personas que trabajan para nosotros .. 

Creo que hay máshecahs por el personal que por nosotros
le doy las gracias .. todo ese trabajo por Bigbang .. 

Estoy muy agradecido con todo el mundo ...

Los aficionados, hay un montón de gente que trabaja más duro que nosotros detrás del escenario donde nos encontramos ... Por favor no se olvide de su trabajo duro.. para mantener el sentido de los esfuerzos. Luchen! Seungchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥