jueves, 13 de diciembre de 2012

BIG BANG CON GRAN POPULARIDAD MUNDIAL!



El grupo Big Bang, ha demostrado su popularidad mundial por la venta de los boletos para su concierto adicional en Londres.

Big Bang llevará a cabo el 'Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 "el 14 de diciembre y el 15 en el estadio de Wembley en Londres, Reino Unido. Muchos de los mejores artistas, entre ellos, los Beatles, ABBA, y Beyonce, celebró sus conciertos en la arena, donde unas 12.000 personas pueden asistir. Big Bang sólo iba a celebrar un concierto el 15 de diciembre pero tuvo que añadir un concierto más para aquellos que no podían comprar las entradas, que se agotaron en sólo dos horas. El 13 de diciembre, la agencia de Big Bang, YG Entertainment, dijo: "Big Bang vendido todas las entradas para sus conciertos. Aunque es la primera vez que la celebración de su concierto exclusivo en el Reino Unido, muchos aficionados locales están prestando atención a ellos y estamos agradecidos por eso ".

Después de los conciertos en Londres, Big Bang, irá a Japón para celebrar más conciertos en Fukuoka el 22 de diciembre en Osaka el 12 de enero y 13. Luego regresará a Corea para celebrar un concierto encore el 25 de enero hasta el 27 en el Parque Olímpico de Seúl y completar su primera gira mundial. Según la agencia, "Big Bang recibido considerable atención en el mundo a través de su gira mundial. Big Bang recorrió tres cúpulas en Japón por primera vez como cantante coreano y que también ha ganado la confianza de gira por Asia, Estados Unidos, Perú y Reino Unido. 

Wow !!!!VIPZ como veran estan creciendo cada vez mas :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥