martes, 13 de noviembre de 2012

Seungri realiza serie de entrevistas con Oricon, Estilo VVVI VOL 6




Vol. 6: Cuando estamos separados, entonces sólo puedo sentir cómo BIGBANG es precioso.


* I: Entrevistador

I: Como se anunció anteriormente, el tema de este volumen es "Reflexiones sobre BIGBANG '. Después de hacer la actividad en solitario, hizo sus pensamientos y puntos de vista sobre el grupo BIGBANG cambiado?

VI: Ya que soy el más joven en Big Bang, hasta ahora siempre estoy confiando en las personas mayores (hyungs). Por supuesto que estoy también hablar con mis ideas y opiniones, pero el líder, G-Dragon san con sus talentos sobresalientes en la música, el arte, la moda y todo lo que puedo ... dejar todo a él con facilidad. Cada miembro tiene un talento excelente, y si los sigo, no habrá ningún problema. Pero, cuando estoy haciendo mi actividad en solitario no hay nadie, excepto yo, y no hay cosa tantas que tengo que decidir por mi cuenta ... haa ~ (suspiro) Es difícil (sonrisa amarga).
I: Ahora ya sabes cómo sus hermanos mayores (hyungs) tienen trabajo tan duro.

VI: (voz baja) Sí, tienes razón. Además, al ser separados en Japón y Corea fue un poco duro.

Anteriormente, no es que estamos viendo todos los días, y también hay tiempo que no estamos viendo nada y pensé que voy a estar bien, pero como se esperaba .. Si en Corea, puedo ir a verlos inmediatamente si tengo ganas de querer a su encuentro debido a la corta distancia. Ese sentido de la facilidad fue genial.
I: ¿Te sientes solo?

VI: Hubo veces. Mientras trabajaba, estoy absorto en lo que estoy haciendo, está bien, pero cuando voy a casa y convertirse en solo, voy a empezar a pensar "Ahh ~ ¿Qué hay de los otros están haciendo en este momento?"

I: No estás llamando o enviando un mensaje a ellos?

VI: yo los llamaba mucho. Es sólo Sol san siempre responde mi mensaje en Inglés.

I: ¿Eh?! ¿Por qué hace eso?

VI: Aunque usted me pregunta "¿Por qué?", ​​yo soy el que es curioso (risas)

I: Usted no pidió Sol san la razón?

VI: "¿Por qué" Le pregunté antes, "realmente por qué lo hiciste" (risas)?. Le pregunté en hangul "Hyung, ¿cómo estás?" Y luego recibí un "¿Qué hay de nuevo?" Como respuesta (risas)

I: Por supuesto, usted quiere saber la razón ¿no? (Risas)

VI: Me pregunto por qué ~ ¿Cómo se supone que voy a responder ~ me hizo pensar mucho y, por último, me di por vencido.

I: Tú dejaste?

VI: El mensaje terminaba ahí.

I: ¿Eso significa que usted no respondió a Sol san?

VI: Sí. (Parece que se acordó de algo) Ah ~ Debería haberle responder en japonés!

I: (Risas)

VI: ¿Por qué me ocurrió la idea hasta ahora? Haa ~ Es tarde ya. (Siente abajo)

I: Creo que esa es la mejor manera de contestar! O quizás Sol san quería probar VI san?

VI: Bueno ~ me pregunto. Y por lo general yo no entiendo muy bien lo que está pensando. (Risas)

I: Sol san en el escenario también es así que, entre los miembros de sus palabras y acciones son las más impredecibles.

VI: El tiene un nivel muy alto de libertad. Ese es también el punto encantador de Sol. Pero si trato de pensar, es un poco menos que increíble ~ El envío de mensajes en Hangul, recibirá una respuesta en Inglés, y yo respondo de nuevo en japonés!

I: Como se esperaba de los miembros de Big Bang, que ha estado haciendo en la actualidad su actividad global.

VI: Pero, ¿existe una necesidad para mí y san Sol de comunicarse en 3 idiomas .... (Risas)
I: Tienes razón. Pero si se responde a él en japonés, lo que vas a escribir?

VI: voy a escribir "Lo siento ... No es nada" (risas)

I: ¿Por qué no tratar de enviar a él (risas)

VI: Soy un maleducado derecha (risas)

I: ¿En serio. TOP san es el rodaje de su película, y cada miembro de Big Bang están haciendo sus actividades en solitario, pero cuando ustedes preocupados por otra parte, se puede animar a los demás a otros diciendo por ejemplo "Haz tu mejor esfuerzo"?

VI: En el Big Bang, que No me gusta decir que animan. Es por eso que no se dice "Por favor, haga todo lo posible" y que a menudo es porque el trabajo duro es una cosa común que hacer. Y si vamos a tener un tiempo duro, no decimos "¿Estás bien?" El uno al otro también.
I: No hay necesidad de expresar con palabras.

VI: Más bien, ya sabemos la persona involucrada siente dolor al máximo, luchando desesperadamente, y seguir luchando. No estamos bien así que están teniendo dificultades a la derecha?
I: Usted está absolutamente en lo cierto.

VI: Por supuesto que hay palabras que nos pueden animar, pero al final usted todavía tiene que superar todo por su cuenta.

I: Observación de la pareja y luego darles un poco de espacio. Después de estar juntos durante tantos años, que podría ser la bondad, y que muestra la atención el uno al otro, y tal vez es amor.

VI: No es tan exagerado, pero ..... velando por ellos es también una forma de expresar que nos preocupamos por ellos.
I: También esta vez, puedo escuchar la disertación del gran sensei ~ VI

VI: Ni siquiera sabemos por la historia del mensaje de san Sol puede conducir hasta aquí. (Risas)
I: Como era de esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥