domingo, 4 de noviembre de 2012

Seung-chan's Diary: "Cumpleaños de San TOP" (121104)



Hoy es el cumpleaños de TOP! el miembro de mayor edad TOP era como "Oi! Si ustedes están planeando para mi fiesta sorpresa birhday ahora, es mejor que se detenga! Porque me voy a dormir temprano", ya que ayer ..


Pero, nos sentimos TOP san, que ni siquiera tienen planes para ello. wwwwwwww (risas) Porque no fueron los fans ya cantó la canción de cumpleaños para usted durante los conciertos en vivo? ^ ^
En estos días, superior siempre el estado de ánimo de decisiones en el lugar de trabajo! En realidad él es una persona muy divertida ! No entiendo por qué no muestra este encanto en programas de televisión .. ¡Ah! ¡Lo sé!! ¿Es este su estrategia!? Wwww (risas), pero estas diferencias de TOP hace todo el mundo le encanta!¿Por qué es eso?! Porque es TOP!
Él ahora está trabajando activamente como actor! En la actualidad, en la película que está filmando ahora mismo, creo que podemos ver un lado de la parte superior que no hemos visto antes!
Hubo un tiempo en el rodaje revista, me preguntaron si TOP eran un alimento,que comida seria? Contesté un bistec. es una especie de lujo, elegante, su sabor depende de cuánto tiempo es a la parrilla, sólo mi imagen de él sin embargo.
TOP es sorprendente que una persona más mínimo detalle. Si las luces de la sala de espera es demasiado brillante o tenue ... demasiado, tiene una definición clara de lo qué le gusta el café! Una gran persona! Pasé 8 años junto a él, pero hay todavía muchas partes de él que yo todavía no sé! A partir de ahora, es su trabajo para buscar al respecto! wwww (risas)
De todos modos, hermano! A partir de ahora también, para los aficionados de todo el mundo, y para usted mismo, por favor, seguir trabajando duro (^ O ^) / Tengo muchas ganas de verte aparecer en la película de Hollywood en el futuro!
Por último, para los amantes de los TOP, yo dire un secreto de TOP! TOP ..... a veces cuando está borracho ... wow! llora a veces ..! ... Y él es realmente cuuuute! wwwwwwwww (risas). No podría imaginar ¿verdad? Porque lo he visto ~ ~ Por favor, mantenga en secreto bien ~ ~ si él lo sabe, voy a matarme de ~ seguro!wwwwwwwwwwwwwww (risas). De todos modos, san TOP , feliz cumpleaños! (^ O ^) /


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥